Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Cualquier pensaría que Sony se concentraría en hacer llegar los dos modelos existentes de PlayStation 3 a los hogares antes de desarrollar un tercero, pero ese no es el caso. Sony esta buscando introducir un PlayStation multimedia muy pronto, diseñado para ser mas un centro multimedia que una consola de juegos
Cita:
“EL PlayStation 3 “multimedia” serán mas enfocado a la reproducción de contenido multimedia que en los juegos. Basándose en las supuestas alegaciones de un ejecutivo de Sony Computer Entertainmente Inc., la pagina PC Watch reportó que el PlayStation 3 edición - “media-centric” incorporará un mecanismo anti-vibración para la unidad Blu-Ray, 512MB de memoria R, una unidad de poder mas avanzada y dos conectores HDMI para dividir el audio y el video.”
Entonces, ¿que exactamente hace que esta versión sea mas atractiva para una persona que no esta buscando una consola sino un centro multimedia? No estoy exactamente seguro, especialmente por que el costo de esta unidad será superior al de las versiones existentes, y el artículo estima que se venderá alrededor de los $1600 o quizás más.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
JAJAJA,eso lo estamos esperando todos tío.
Bueno esta noticia me parece falsa,ya se hablo de una supuesta mejoría y tal..vamos que si es verdad me da lo mismo.
Esto ya ha sido posteado como han comentado por arriba, esta es la version de la famosa PSX basada en la PS2 y que fue el origen de la famosa Cross Media BAr, la base de la PSP y la PS3. Bueno cierro el post.