PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-23-2008   #1
Gran Miembro
Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BRIGADOOM
Gracias76 
BRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuro
las xbox 360 se autodestruyen

pues si al parecer las xbox hechan a arder

bueno entre el poco ingles que tengo y que cuando no entiendo algo me lo invento el caso es que yo creo que la forma de reivindicarse las xbox ante la pirateria de gta4 es esta, autodestruirse

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

y si alguien salta con chorrapost pos no esto es noticia que asi es como lo han vendido en America

saludos

pd:yo aun me hago cruces como microsoft deja que le metan estas clavadas de pirateos ha estas alturas...
Antiguo 04-23-2008   #2
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:IvanCp
Gracias763 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

JAJAJJA!! no me enterao bien.. o sa quemao por la fuente de alimentacion ,por als luces rojas O PORQUE EL GTA IV ESTABA PIRATEADO? yo nose..las xbox 360...parecen defectuosas como crujir..hacen ruidos raros seunan fuertes..Son defectuosas con 3 luces rojas...vamos yo o entiendo...como esque s eha quemado?
iiiii no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-23-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:palitococo
Gracias304 
duke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgulloso

Y que tiene qe ver lo que se habla ahi con GTAIV?
O estas de coña o entendiste poco que te usaste tu metodo de invento reiteradas ocaciones.
Antiguo 04-23-2008   #4
Viciado PS3
Points: 663, Level: 5Points: 663, Level: 5Points: 663, Level: 5

Gracias25 
pulichinela es como un diamante en brutopulichinela es como un diamante en brutopulichinela es como un diamante en brutopulichinela es como un diamante en bruto

esta noticia desde luego no le tiene que sentar mu bien al tito gates.mu mala publicidad y aun encima gratuita.(xbox o play3 1)
pulichinela no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-23-2008   #5
Viciado PS3
Points: 838, Level: 6Points: 838, Level: 6Points: 838, Level: 6

PSN ID:adrianmeza
Gracias17 
adrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguiradrianmeza es un ejemplo a seguir

alguien podria traducir un resumen de la noticia por favor

algiuen que haya entendido por supuesto
gracias
adrianmeza no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación