PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
bueno entre el poco ingles que tengo y que cuando no entiendo algo me lo invento el caso es que yo creo que la forma de reivindicarse las xbox ante la pirateria de gta4 es esta, autodestruirse
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
y si alguien salta con chorrapost pos no esto es noticia que asi es como lo han vendido en America
saludos
pd:yo aun me hago cruces como microsoft deja que le metan estas clavadas de pirateos ha estas alturas...
JAJAJJA!! no me enterao bien.. o sa quemao por la fuente de alimentacion ,por als luces rojas O PORQUE EL GTA IV ESTABA PIRATEADO? yo nose..las xbox 360...parecen defectuosas como crujir..hacen ruidos raros seunan fuertes..Son defectuosas con 3 luces rojas...vamos yo o entiendo...como esque s eha quemado?