| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
12-10-2006
|
#1 | | Banned
4
| La Nintendo Wii gana en ventas a la PlayStation3 en EEUU | | Nintendo vendió 476.000 unidades de su nueva videoconsola Wii en EEUU en noviembre, el doble que el número de PlayStation 3 de su rival Sony, ambas puestas a la venta a mediados del mes pasado, dijo el viernes el grupo de investigaciones NPD.
Sony vendió 197.000 unidades de PS3, mientras que Microsoft vendió 511.000 unidades de su Xbox 360 en noviembre, según NPD.
Esta consola, que salió a la venta hace un año, esta envuelta en una batalla a tres bandas con la PS3 y la Wii, que fueron sacadas a la venta a mediados de noviembre en medio de especulaciones sobre si Sony puede mantener su dominio el mercado mundial de las consolas después de vender 106 millones de unidades de PlayStation2 en todo el mundo.
El fabricante electrónico japonés ha dicho que pondría a la venta 400.000 PS3 en EEUU, pero la especulación de la industria ha hecho que hayan caído los objetivos de la compañía.
Nintendo ha dicho que espera poner a la venta 4 millones de Wiis en todo el mundo antes del 31 de diciembre, el doble del número prometido por Sony de su PS3. A finales del mes pasado, Nintendo dijo que había vendido 600.000 Wiis en los primeros ochos días de venta de la consola desde su debut el 19 de noviembre.
Microsoft, que consiguió la mayoría de sus ventas en Norteamérica, espera vender 10 millones de Xbox 360 cuando el año termine.
El precio de la Wii en EEUU es de 250 dólares (188 euros); mientras que el de PS3 es de 600 dólares; y el de la Xbox 360 400 dólares (300 euros).
NPD dijo que las ventas globales relacionadas con videojuegos fueron de 1.700 millones de dólares en noviembre.
Fuente:iblnews.com |
| |
12-10-2006
|
#2 | | Gran Miembro
1
| Esto....¿no sera que se han vendido mas Wiis que Ps3 porque habia mas consolas que vender? jajaja. Me parto con este tipo de analisis 
Que se esperen a que el mercado este bien surtido de consolas de todos los tipos y que entonces hagan comparaciones.
__________________ "Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. Pesornamelnte me preace icrneilbe..." |
| |
12-10-2006
|
#3 | | Banned
PSN ID:Pulgo 661 844 | Cita: |
Iniciado por albertillo Esto....¿no sera que se han vendido mas Wiis que Ps3 porque habia mas consolas que vender? jajaja. Me parto con este tipo de analisis  | 100% de acuerdo... Si por lo menos hubiera stock de Ps3...
¿Sabes cuantas unidades vendio ps2 a los pocos días de salir? 2 millones. Y sabes porque? Porque había Stock
Un saludo |
| |
12-10-2006
|
#4 | | Banned
4
| Hola, eso que vosotros comentais estoi yo harto de decirlo, Sony no vendió mas PS3 por el Stock, unica y exclusivamente por esta razón por nada mas.
Salu2 |
| |
12-10-2006
|
#5 | | Gran Miembro
1
| Tranki, si no me referia a ti, si no a los analistas tan avispaos que han hecho el estudio. Deberian habrir un hilo en el foro solo para este tipo de cosas, jajaj.
Bueno, yo mientras voy a ir haciendo hueco en el mueble, que creo que para marzo me voy a comprar algo, jajaj.
Saludos!!
__________________ "Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. Pesornamelnte me preace icrneilbe..." |
| |
12-10-2006
|
#6 | | Banned
4
| Cita: |
Iniciado por albertillo Tranki, si no me referia a ti, si no a los analistas tan avispaos que han hecho el estudio. Deberian habrir un hilo en el foro solo para este tipo de cosas, jajaj.
Bueno, yo mientras voy a ir haciendo hueco en el mueble, que creo que para marzo me voy a comprar algo, jajaj.
Saludos!! |
Ya lo se que no te referias a mi, ?Y¿
Yo digo que estoi harto de decirselo a la gente que dice que la WII se ha vendido mucho mas... |
| |
12-10-2006
|
#7 | | Moderador LaPS3.com
133
| Es normal, la Wii tiene mucho mas Stock que la PS3, y la PS3 le cuesta fabricarlas en masas, ademas de poseer lo ultimo en tecnología puntera.
Yo creo que si PS3 hubiera tenido un Stock de 1 millon el dia del lanzamiento, se hubiera vendido todas.
Por cierto las ventas de PS3 en japon ya supera a las ventas Globales de X360... jeje. |
| |
12-10-2006
|
#8 | | Vive en LaPS3.com
178
| Cualquier consola medianamente buena, el dia de lanzamiento, vendera en abundancia, tanto Wii, como ps3, como 360, asi que como bien han dicho por aqui, las ventas dependen del stock, si hay mas stock de ps3, ya os aseguro que hubiera vendido las mismas cantidades que Wii, pero han salido muchas menos.
Saludos |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Activado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:32. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |