PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
El mes pasado hubo un tiroteo en una escuela alemana . Pero saben a quien le han echado la culpa? exacto! a los videojuegos.
Ahora se estudia un nuevo proyecto de ley por el cual , desarrolladores, vendedores y jugadores de videojuegos que incluyan lo que han denominado "violencia cruel" podrán ser castigados hasta con un año de cárcel.
Entre los afectados estarán resistance y call of duty3... y por supuesto los millones de gamers alemanes.
Recordemos que las leyes alemanas al respecto ya son de las mas duras que existen (que se lo pregunten a gears of war) precisamente a raiz de otro tiroteo en el año 2003.
Los hechos de los cuales se han "agarrado" los detractores de los videojuegos, ocurrieron en la ciudad de Emsdetten, donde un joven de 18 años se suicidó en una escuela local después de herir a 11 personas. Según los promotores de las nuevas medidas, la razón de esto es que el joven era jugador asiduo del "counter strike" y aficionado al internet.
Según un estudio el 72% de los encuestados considera que la culpa de estos actos la tienen los videojuegos, y el 57% ve con buenos ojos la futura ley. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
edito: he encontrado este artículo donde dicen que los heridos fueron 27, si quereis mas detalles sobre el hecho que provocó todo el revuelo, la noticia es [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Ayer mismo escuchando la radio hablaban de los vidiojuegos y de la adiccion que producian,me parece increible la hipocresia que hay respecto a este tema ,nunca oireis nada bueno de los vidiojuegos en la television(especialmente antena 3)ya que se han dado cuenta del poderoso rival que son y por eso cargan contra ellos como ratas salvo cuando EA les paga para que hablen del padrino,para poco despues hablar mal del GTA hipocresia total,ademas porque no antena 3 muestra un estudio sobre la adiccion a la television eso si que seria interesante.
PD:con respecto a alemania pensaba que era un pais mas tolerante pero desde que entro esa presidenta aquello es un estado policial,cualquier dia empiezan a quemar juegos en la plaza recordando viejas sombras del pasado.
Alemania es un gran mercado Omar, Pero es un mercado lleno de restricciones. En ese país los juegos "no sangran" y creo que en parte se debe a que aún les persigue la sombra de los nazis (como debe joderles cada vez que sale un juego sobre la WW II).
Yo no entiendo porque siempre la toman con los videojuegos les hechan las culpas toda la prensa....pero si son ellos los primeros que no paran de hablar de violencia domestica,guerras entre bandas,asesinatos,violaciones,si por culpa de ellos estos hechos son cada vez mas frecuentes....
Un tio ve como unos jovenes le pegan a un profesor y claro a la semana si a ese el profesor le dice algo se hace lo mismo que vio en las noticias o leyo en un periodico,me da nauseas la prensa de verdad...
Se que algunos juegos son muy pero que muy violentos pero la mente humana no reacciona igual que en un juego a no ser que seas un demente,cosa que hay gente como esos niños que los son,unos DEMENTES.
Despues de ver este post, solo añado, que la sombra de los nazis, no es tal, hay calles, en las que por el simple hecho de no ser blanco ya no pasas, y si eres blanco pasas con una enorme sonrisa del "portero"...
Otra conclusion, prohivamos los videojuegos, ya tenemos a nazis para que maten, mejor no crear legiones de niños que maten como en el GTA.
ya verás como alguien no pilla la ironia y te machaca por decir eso (me ha pasado).
Es increible como en este pais la gente se queja de la violencia en los videojuegos y luego mandan a sus hijos a aprender a torturar y asesinar animales (con un gorrito de mickey mouse, o a mi me lo parece xD).
Si un adolescente en alemania tiene acceso a armas de fuego y nadie ha notado nada raro yo no creo que la culpa sea de un videojuego...
Hombre, es que no era ironia... Si el verdadero problema esta, en que se "escurre el bulto", si aqui cada uno admitiera, y intentara enmendar sus errores, no habria tanta mierda en el mundo.
Otra conclusion, prohivamos los videojuegos, ya tenemos a nazis para que maten, mejor no crear legiones de niños que maten como en el GTA.
Corres el riesgo de que un fan de gta te crucifique (como yo? xD).
El caso de columbine es el mas famoso. Matan a no se cuantos y lo unico qu encuentran para escudarse es que uno de ellos dijo que su escopeta era "como la de doom".
Y es que el doom le dió una escopeta?