PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia >
Las reservas de GTA IV están "por encima de las espectativas"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Mar-2008
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Las reservas de GTA IV están "por encima de las espectativas"

http://www.n4g.com/ps3/News-128368.aspx

Gracias VENOM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 27-Mar-2008
BANNED

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias638 Estrellas1
Kenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo creo que lo reservare porque viendo lo que hay puede que me quede sin el juego el dia de su salida.
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dark_shinigami
Gracias138 
txulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futuro

la edicion coleccionista será limitada?? es que cuando salga no podre comprarla
Old 27-Mar-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias645 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
txulo: la edicion coleccionista será limitada??
si tio,si. asi son todas las ediciones especiales,acaban en manos de los mas rapidos. suerte.
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 27-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Dj_Doro
Gracias3 
Dj_Doro va por el buen camino

yo ace una semanika k lo tngo reservado jajaja
Old 27-Mar-2008
BANNED

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias638 Estrellas1
Kenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidadKenzaki es uno de los miembros más respetados de la comunidad

haber cuando dura la normal que es la que pillare.
Old 27-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:viktoruelo
Gracias63 Estrellas14
viktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuroviktoruelo tiene un brillante futuro

Yo ya la reservé y me dijeron que me la darían 5 dias antes!

Y además me confirmaron de que iba a haber muchas más reservas que existencias...

:S

Cuidaros!

DarkEternal ha vuelto!
Old 27-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dark_shinigami
Gracias138 
txulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futurotxulo tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver post
si tio,si. asi son todas las ediciones especiales,acaban en manos de los mas rapidos. suerte.

que mal ! una lástima, me tendré que conformar con la versión normal
Old 27-Mar-2008
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por viktoruelo Ver post
Yo ya la reservé y me dijeron que me la darían 5 dias antes!

Y además me confirmaron de que iba a haber muchas más reservas que existencias...

:S

Cuidaros!
¿Dónde lo has reservado?

Gracias VENOM