PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-14-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 2.953, Level: 12Points: 2.953, Level: 12Points: 2.953, Level: 12
Activity: 49%Activity: 49%Activity: 49%

PSN ID:vmaolo
Gracias73 
vmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgulloso
Question tengo una pregunta

mira yo soy de colombia y compre mi ps3 en usa en octubre la de 60 gg el 27 de diciembre se le murio el rotor y como aca en colombia no tiene garantia la mande con un amigo para donde mi hermana el problema es que mi amigo iba para carolina del norte y mi hermana esta en NY
mi pregunta es cuanto tiempo toma mas o menos la manda de carolina del norte a NY dado que el la envio la semana pasada y esta es la hora que no ha llegado
y que tan seguro es la correspondencia en usa si alguien sabe pues que me ayude porfavor gracias

ps3 60gb+call of duty 3+virtual fighter 5+full auto 2+ pes2008+gta IV
a los que les ha llegado ls ps3 del sat entrar a este link
http://www.laps3.com/foro/5_general/...3_del_sat.html
vmaolo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-14-2008   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Este no es el lugar correcto para postear.

Aqui no podrá contestarte ningun usuario.
Tomaros la molestia de mirar antes donde postear.

Gracias.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación