| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sony espera beneficios de PS3 en 2008 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
El maximo responsable de Sony Computer Entertainment (SCE) a comentado publicamente en la feria Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas que su empresa desea terminar el año fiscal 2008 con beneficios en el área de PlayStation 3. Según Reuters, el directivo ha declarado: Quote:
Otro cambio positivo para Sony es la reducción de costes en la fabricación de la consola. Los costes de los componentes están bajando y el número de componentes también se reduce. Quote:
Editado por junior_vk en 08-Jan-2008 a las 02:20. |
|
| ||||
| ||||
| Es un copy/paste cambiando un poco las palabras, trata de expresarte mejor, arregla la imagen y dale amplitud a la noticia. Un Saludo.
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
|
| ||||
| ||||
| Pues eso espero, y no porque quiera que se forren a mi me da igual, no me dan de comer. Simplemente que si por fin tienen beneficios es porque aumenta el numero de consolas vendidas, yo por lo que deseo que vendan es por que al fin haya una buena base y las compañias vean que es rentable sacar juegos para la consola y poder disfrutrar de estos que al fin y al cabo son los intereses que tenemos que tener nosotros los usuarios, y no el discutir y entrar en guerra unos con otros para decir que si mi consola es mejor y va a ganar la ''guerra'' o que si la consola de pepito le salen 3 luces rojas. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |