PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-04-2008   #1
In Session
Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25Points: 10.921, Level: 25
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias228 Estrellas289
Charkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgullosoCharkoliko tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charkoliko
Jade Raymond entrevista a Hideo Kojima

Asi es, en la publicación japonesa Famitsu la conocida productora de Ubisoft Jade Raymond, ha participado una iniciativa de esta revista japonesa al realizar una entrevista al artista Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear. Ambos profesionales han conversado sobre las diferencias culturales de los jugadores,la violencia en los videojuegos o la diversidad de juegos.

Raymond quiso reconocer a Kojima como uno de los creadores más grandes que ha dado el sector de los videojuegos. "Las pautas del desarrollo de mis videojuegos y cómo funciona el juego", asegura Kojima, "las marco escuchando mis instintos". Añade que cada juegos lo adaptan para los juegos de cada región, "Por ejemplo, el nuevo sistema de restaurar tu espíritu [Entendemos que se refiere a "salud"] leyendo libros está en todas las versiones del juego, pero aspectos como la velocidad para recuperarla cambian en función de la región".

Con respecto a la violencia en los juegos Hideo opina que no cree en la exitencia de muchos juegos que se centren solo en este tema. El creativo quiere que el colectivo de jugadores piense, sienta e interprete mensajes mientras juega a sus videojuegos, por lo que considera importante que los títulos muestren las marcas de la violencia de forma realista: "Si no ves el dolor, no puedes comprender lo que estás haciendo y pasas a través de batallas sin hacerte a la idea de las consecuencias de tus acciones [...] Quiero que los jugadores piensen, por poco que sea, sobre qué implican conceptos como la violencia y la guerra".

Hideo Kijima ha querido hacer un llamamiento a los desarrolladores: "Tengo que decir esto con cuidado para que no me malinterpreten, pero creo que existen muy pocos desarrolladores hoy que tengan en mente hacer buenos juego. Como creativo, creo que es algo negativo, pero observar equipos como el de Assassin's Creed me hace sentir algo de esperanza. Espero que Assassin's Creed venda bien".

En este momento Hideo Kojima esta centrado en la saga Metal Gear, concretamente en su última entrega Metal Gear Guns of Patriots.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por Charkoliko; 01-05-2008 a las 04:18.
Charkoliko no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-05-2008   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Ya está en otra sección del foro. y como no lo moveré a portada tengo que cerrar.

Saludos y gracias.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación