| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > EA creé que el sector de las consolas seguirá creciendo | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Prevén 200 millones de consolas para los próximos años. John Riccitiello, el director de EA, ah dicho que a pasado la mas dura y larga transacción de la industria."El pasado viernes fijó uno de esos puntos en los que puedes decir que algo ha cambiado en todo el mundo y estaba muy claro que la transición ha acabado ya." Esto hace referencia al paso de la nueva generación. Para el esta generación será una batalla, aunque dijo en algunos momentos que la ps3 no podria competir con las otras dos consolas (Xbox360 y Wii), además piensa que se venderá 200 millones de consolas entre el 2012 y 2013. ![]() Fuente Saludos ![]() ![]() Editado por CrashOverRide en 02-Dec-2007 a las 12:05. |
|
| ||||
| ||||
| Si no me equivoco creo que ay está posteado, aunque no estoy seguro. Respecto a lo que dicen los de EA solo puedo decir que felicidades por darse cuenta de que el sector está creciendo... |
|
| ||||
| ||||
| Las declaraciones de Riccitiello ya están e portada colega (Y hay otro hilo en general). Saludos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |