| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Suben las ventas del PlayStation 3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Sony Corp. informó que las ventas de su PlayStation 3 se han incrementado rápidamente en Estados Unidos desde que redujo el precio de su modelo de 80 gigabyte en 100 dólares y lanzó un modelo de 40 gigabyte. También agregó que la ultima semana de octubre y la primera de noviembre se vendieron más de 100,000 ejemplares de los dos tipos de ps3. El recorte de precio hace que la PS3 sea más competitiva que la Wii de Nintendo Co. y la consola Xbox 360 de Microsoft Corp. Fuente |
|
| ||||
| ||||
| Tio lo que has hecho es un copiar/pegar... Asi no se te sube a portada ![]() Creo que este tema ya ha sido tratado, es que me parece muy parecida a la noticia que de PS3 supera a Wii en ventas... |
|
| ||||
| ||||
| Como bien ha dicho Icaros, esto es un copia y pega y no está permitido, asi que te lo tengo que cerrar. Para la próxima noticia que quieras poner, que no se te olvide poner una imagen relacionada con la noticia y escribir algo más. 1saludo y a seguir colaborando .
__________________ ![]() MGS4 El mejor videojuego de la historia. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |