PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-08-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Sslipknot22
Gracias32 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir
Sony dice que entiende el enfado de los primeros compradores de PS3.

Sony dice que entiende el enfado de los primeros compradores de PS3.

Noticia:

Tras el anuncio de la fuerte rebaja en el precio que recibirá la PlayStation 3 (el Starter Pack pasa a costar 499€ y se incorpora el nuevo modelo de 40GB por 399€), multitud de usuarios poseedores de una PlayStation 3 han manifestado sentirse engañados ante esta rebaja tan prematura, teniendo en cuenta que la consola lleva en Europa poco más de medio año. En una entrevista concedida al portal GamesIndustry.biz, Ray Maguire, managing director de Sony en el Reino Unido, ha comentado que entiende y comprende el enfado de los actuales poseedores de una PlayStation 3 ante esta fuerte rebaja. Según sus propias palabras, "Creo que es natural que se sientan así, por supuesto que sí. La diferencia entre nuestra industria y cualquier otra, es que tú no estás vendiendo coches o casas cuyos precios puenden subir. Los productos electrónicos solamente siguen un ritmo y ése es bajar el precio". A pesar de ello, el señor Maguire aseguró que estos usuarios también han conseguido seis meses de entretenimiento con un producto antes de que nadie tuviera acceso a esos juegos, al igual que los consumidores que adquirieron un televisor de plasma hace años han podido disfrutar todo ese tiempo de ese televisor, a pesar de que ahora se encuentran a un tercio de su precio original.

Mi opinion:

Haber si enfado yo como poseedor de una PS3 no tengo, lo que si me da rabia pues que con la diferencia d precio me puedo comprar algun juego,nada mas, ya que cuando salio y me compre el COD3 disfrute muchisimo a parte lo de la Store.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 10-08-2007   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.899 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Repetido tio, ya está en portada.

Pero gracias por colaborar.

Saludos.

P.D: Ah, y a ver si te puedes editar el avatar a 70px por 70px, po favor.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación