PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-28-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:dinastia
Gracias197 
Dinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuro
Thumbs up fifa 08¿mejores graficos en xbox360?

pues eso he oido muchas veces en este tiempo que el fifa de ps3 es inferior en graficos e incluso en jugabilidad, yo no se yo le tengo en la ps3 y que quieres que te diga lo veo guapisimo tamto en grafico como en jugabilidad (el de la xbox no lo he visto), en mi modesta opinion creo que a veces en general somos demasiados radicales, lo mejor es lo mio y vemos mejoras en nuestra consola mejores que en las otras, en fin el tema de siempre. si as visto el fifa de xbox y le as comparado con el de ps3 ¿me puedes decir sin radicalismos que diferencia hay entre las dos versiones? saludos
Dinastia está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-28-2007   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Disculpa que lo haga y no te lo tomes a mal. Pero es que el tema se está repitiéndo demasiado en el foro, y ya existe un "hilo oficial" para postear las impresiones que se puedan tener sobre el título de EA, (lo puedes encontrar en la sección, "juegos"). Por ese motivo vamos a cerrar éste.

Además, ésta sección es únicamente para postear noticias. Por favor, infórmate de que contenidos han de ir en los distintos sub-foros e intenta actuar en consecuencia.

Un saludo y gracias por colaborar,

Un saludo.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación