| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Demo Jericho PS3 el 4 de Octubre | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
El juego de acción-aventura, segun declaraciones de Codemasters la responsable del título ha anunciado hoy que la demo será aplazada hasta el 4 de octubre en la plataforma de ps3 pero SOLO incumbe a la store europea aunque en la store americana estará disponible la demo. Mientras en Xbox360 ya está disponible. Solo nos queda esperar para poder valorarlo aunque no hay duda de que han puesto una especial atención en un juego que atrae a muchos jugadores. ![]() ![]() fuente
__________________ ![]() "me amarán o me odiarán pero siempre me perseguirán" Editado por zhertarus en 27-Sep-2007 a las 12:47. |
|
| ||||
| ||||
| Te corrijo un poquillo .La demo saldrá el 4 de octubre,pero solo en la store Europea,en la Americana saldrá hoy.La info esta la he sacado de tu propia fuente un poquito más abajo :Quote:
1Saludo P..D:Si puedes poner una imagen más grande mucho mejor .
__________________ ![]() MGS4 El mejor videojuego de la historia. |
|
| ||||
| ||||
| Esta noticia la puso Ichi hace un par de dias,ademas que le dije en su momento que saldría en europa el 4 de octubre. Mas que una noticia,es una actualizacion de esta! Contacta con Ichi para que la actualice,ya que no creo que la suban a portada!! Mirate este enlace: Demo de Clive Barker's Jericho esta semana
__________________ _______ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, como todo el mundo está comentándo el tema en el foro y en realidad la demo del juego va a estar finalmente, (aunque sea en el americano). Vamos a cerrar mejor, porque la información que dió Ichi en portada no era errónea ni se ha visto desmentida. Un saludo.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |