| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > David Reeves quiere la PS3 de 120gb | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Así de contundente se muestra David Reeves,presidente de Sony Europa. Dice que el aumento de 60 a 80gb en el mercado estadounidense no le parece significativo. Será esta la gran sorpresa que decía Sony que haría a los europeos? Link |
|
| |||
| |||
| me parece a mi que sony ya esta haciendo un poquito el gilipollas con tanto hablar y cambiar la capacidad del hdd
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Si la única diferencia va a ser el aumento de capacidad del disco duro no me importa lo mas mínimo. Si ya mejoran la consola a nivel técnico la cosa cambiaria....... |
|
| |||
| |||
| vamos a aclarar una cosa que no se esta teniendo en cuenta sony y microsft tiene un problema y muy gordo los hd micro ofrese 20gb y se rumorea la de 120gb por hay y sony = ya hay rumores de eso , cosa que estube hablando con mis amigos hoy haber aclaro los HD de 20 - ya no se fabrican los HD de 60 - ya no se fabrican los HD de 80 - ya no se fabrican los minimo que se fabrica hoy en dia es 120gb a sony seguro que se le a agotado los hd de 60gb y ay no tiene mas, han pillado 80gb que estaban guardados en oferta en algun sitio y los compro, pero esos tienen un stock limite, y de auqi a poco 1 año a lo sumo , mucho menos creo yo, tendran que poner 120gb porque no hay otra cosa a microsoft le pasa lo mismo, le compo a waster digital todo el stock que tenia en los almacenes guardados de disco HD de 20gb y se le estan acabando por eso el rumor de los x360 con 120gb asi, que no penseis que es por eengañar a ala gente, es simplemete que ya no tiene mas y tiene que poner hd y lo inimo es 120gb , loq euse fabrica ahora mismo que si que lo podrian poner desde el principio pero la x360 y al ps3 serian mas caras de cuando salieron, y haber se la x360 baja ya de precio que llevan 2 años con el mismo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Así como lo explicas tu parese de lo mas normal jaja espero que luego los de 120G no se acaben.... xD quien sabe.... ![]() |
|
| |||
| |||
| no se van a agotar en mucho tiempo porque todavia se fabrican, y despues de dejarse de fabricar siempre se guarda algo, y addemas que se pueden encargar unos cuantos mas a pedido antes de que dejen de fabricarse el futuro en x360 y ps3 es 120gb y si no tiempo al tiempo pd: y no es que sea lo mas normal, si no le que a pasado, logicamente sony y mas concretamente microsoft quieren que su consola no cueste mucho para vender mas, pero, lode microsoft con la x360 , cosa que no paso con la xbox, es que ya llega a delito http://news.leoprieto.com/2005/01/bg...owerbook_b.jpg |
|
| |||
| |||
| abc, lo de los 120gb de microsoft, no es ningún rumor, son los discos que la 360 elite . saludos
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |