| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Warhawk en versión blu-ray | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Aquí está la foto de como será el "pack" en blu-ray de Warhawk + headset. El juego valdrá 59,99 €/$ como todos los juegos de Sony y incluirá el video de "behind the scenes" y otro de trailers de juegos futuros. Parece que el juego en el Store valdrá unos 25 €/$. Fuente |
|
| |||
| |||
| Pues yo me lo pillare en el store si solo trae de mas el headset ya que ya tengo uno, y pagar 35 pavos más pues como que no, aunque habra gente a la que le gustara tenerlo en "físico"
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| El juego más caro de la historia del Store, seguramente. Por cierto, no me gusta la portada. Las letras no pegan pensando que es un juego futurista. |
|
| |||
| |||
| Para el store necesitaras pegar mano de la tarj de credito cambiando la opcion en administracion de cuentas, en cuanto al juego yo prefiero el fisico porque ya tengo experiencia de haber perdido la informacion del disco duro por un error aunque creo que si te pasara lo mismo debe de constar como que ya te lo has descargado siempre y cuando sea en la misma consola y no vuelves a pagar. |
|
| |||
| |||
| Quote:
![]()
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Pero a mi me tardan 2 dias las demos en bajarse, no quiero ni imaginarme lo que tardara el juego... Me tarda 2 dias porque casi siempre juego en online, a menos que juegue al oblivion... Que es cuando se me descargan las cosas...
__________________ Estas a un mp de ganar dinero! |
|
| ||
| |