PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia >
No habra Crysis en PS3 de momento
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Aug-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad
No habra Crysis en PS3 de momento

Crytek lo ha confirmado, PS3 y Xbox 360 no son lo suficientemente potentes para mover este juego, asi que de momento nos olivdamos de Crysis en PS3 y empezamos a ahorra una pasta en una tarjeta que aguante DX 10. Por lo tanto ninguna de las dos plataformas tendra DX 10 de forma nativa.

Fuente: Hardgame 2
Old 31-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pero que tipo de juego es?????

Que pasa, que ahora se va a poner de moda hacer juegos mas potentes que las maquinas para reproducirlos???

Esto quiere decir, que si ahora que aun no ha salido la ps3, ya hay un juego, con el cual no puede, dentro de 5 años que pasara, pongo el caso de la ps3, porque la xbox lleva mas tiempo en el mercado, espero que con estas cosas, no pase lo que paso con el gran turismo 4, que si tenias una consola un pelin antigual, te tenias que comprar otra, porque la habian mejorado.

Yo soy un gran fan de las playsatation, y me comprare una ps3 el 17 de noviembre, solo espero y deseo, que dentro de 4 años no me arrepienta de habermela comprado, porque hayan actualizado hardware.

Gracias por leer esto, y de verdad espero que no pase lo del GT4
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Aug-2006
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Que mál, por los momentos, yo voy a obtener la r600 cuando salga porque así lo quiere mi papá... Bueno pero me siento mal por los que no juegan en Pc´s!

Un Saludo, ya les dire que tal me va en crysis..

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Aug-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
Robert_Warner va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Robert_Warner Enviar un mensaje por Yahoo a Robert_Warner

es verdad que tipo de juego es para no poder resistir la ps3 y la xbox 360

nunca me compraria una tarjeta para poder comprar un juego

Saludos
Citar y responder
Old 31-Aug-2006
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias632 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

acaso os creeis eso?

Lo que pasa es que Crytec no sabe programar para consolas de nueva generacion, o puede ser que sean demasiado vagos para hacerlo/portarlo, mañana buscare informacion sobre esto y lo pondre
Citar y responder
Old 31-Aug-2006
U-292/ Escribiendo...

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidadLord es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Lord

Bueno yo no me compro la tarjeta para un juego, sino para todos los que vengan en dx10, además mi papá es el interesado, claro eso me beneficia...

Un Saludo

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Citar y responder
Old 31-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Gracias pulgo!!!

Espero que sea cierto, que no saben convertirlos, porque es una muy mala noticia, yo creo que lo del x10 es porque ahora les ha entrado la neura esa.

bueno, dejo de escribir, que ya no tienen sentido mis palabras
Citar y responder
Old 31-Aug-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

JAjaja! Estos de Crytek no saben que dicen, es para romperse la cabeza De la Tonteria dicha...

El Juego Crisis puse el Video en "Charla", y es muy bueno, pero decir que la PS3 no puede mover eso... xDD! Estos solo hacen juegos de PC.

Editado por MR. PAC-MAN en 31-Aug-2006 a las 05:06.
Citar y responder
Old 31-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias178 

Quote:
Originalmente publicado por MR. PAC-MAN
JAjaja! Estos de Crytek no saben que dicen, es para romperse la cabeza De la Tonteria dicha...

El Juego Crisis puse el Video en "Charla", y es muy bueno, pero decir que la PS3 no puede mover eso... xDD! Estos solo hacen juegos de PC.

Y de pc's de ultima generacion, porque no creo que solo sea cambiar la grafica....
me alegro, por que sea que ellos no saben hacerlo, y no porque de verdad la ps3 no lo soporta.

Saludos cordiales
Citar y responder