PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-31-2006   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Sslipknot22
Gracias32 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir
Cool

Hola tios,si que saben de que hablan si,Crysis es un juego de ordenador,un shooter tipo rambo,trata de una isla ,con sus plantita,sus tornados,su noxe su dia,y que utiliza lo ultimo en targetas graficas,ahora por ahora,si lo sacaran en el mercado,afirmaria k casi ninguna targeta GPU de ordenador podria mover esos graficos,ni la mia.Creo que la Playstation 3 si los podria mover.Pero creo que la unica targeta k podria mover esos graficos es las de Nvidia k se ponen conectadas en slot.Aki os dejo un video para k os hagais la idea:

Tenkiaxi 21 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-31-2006   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias180 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Yo hace 4 años, que juego con el pc, y todo son disgustos, para jugar, lo mejor es una videoconsola, que jugar es un objetivo, a mi me ha pasado, con varios juegos, que voy a instalarlos, y me dice que me falta algo, o que el equipo no es compatible, me paso hace un mes, con un juego de coches que me compre, en los requisitos, ponia unos datos, y mi pc los pasava de calle.....

Me tardo casi media hora en instalar, y luego para poder jugarlo, tenia que bajar la resolucion completamente al minimo, y aun asi me iba demasiado lento, y no ews por el pc, porque juegos como el san andreas, el pro, o el toca race driver 3, los tengo a maxima calidad, y no me dan problemas.

Saludos
fnacker no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-31-2006   #13
Moderador LaPS3.com
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.383 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

fnacker tiene razon, lo mejor para jugar es una consola, pero hay gente que prefieren gastarse el dinero de una grafica cada x tiempo que es menor al tiempo de compra de una consola. PS3 mueve eso sin problemas, ya que mueve half life 2, fear (y fear tambien necesita un equipo de la NASA).

PD: gracias por el video tenkiaxi esta muy bien.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids está en línea  
Antiguo 08-31-2006   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17

Gracias9 
Yazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededor

Crysis es de EA, y EA, si tiene buena acogida, no dudéis en que lo sacará para consola, use el API que use y de quien sea. El gran problema para este juego es el cambio que impone sobre el hardware de tu PC, y eso puede jugar en su contra. Nadie se va a gastar 700€ de GPU + requisitos para Windows Vista que a saber lo que costará, para jugar a un juego. Habrá una versión más lenta y capada bajo DX9.1 eso seguro, no se pueden exponer a perder tanto mercado.
Yazk no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-31-2006   #15
Killzone #1
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

Gracias371 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar

que no son potenteeeeeeeeeesssssss..medre mia pero que gandules,quien dice eso??joder!!!!!
este juego tiene que venir a ps3 por lo menos..porfavorrrrrr..!!!!!!estoy cabreao por esto..saludos!
templar está en línea  
Antiguo 08-31-2006   #16
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Saquet
Gracias195 Estrellas18
Senyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguirSenyor Eesha es un ejemplo a seguir

Va seguro que no han encontrado programadores (aun) para portar los juegos a ambas plataformas. Ya se habia dicho que la GPU de la Xbox360 no soportava nativamente el DX10, pero acaso alguien ha dicho que no lo hiciera el RSX?? [hasta que Sony no diga nada yo soy asceptico total] Y si como bien dices Yazk Ea seguro que lanza una version hecha con DX9 si no puede estr en las consolas de otra forma.

Enga saludos y suerte!

Quis custodiet ipsos custodes?
Senyor Eesha no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-31-2006   #17
Moderador LaPS3.com

Gracias141 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

Pero tanta diferencia hay entre DX9 al DX10?

Que cosas trae este DX10, para que digan que los dx10 son bestiales?
Antiguo 08-31-2006   #18
Gran Miembro
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12

Gracias0 
Alonso no se puede cailificar en este momento

no no no muy mala noticia y com dicen por ahi, no quisiera arrepentirme yo tampoco en unos 4 o x años y que salga algo mejor!!!
Alonso no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-31-2006   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22

Gracias45 Estrellas10
Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso

A verdad es que el juego luce impresionante, pero no me jodais, que necesitas una mezcla entre la batcomputadora, KITT y la NASA para poder jugar.
Chaze no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-31-2006   #20