| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > RSX baja sus especificaciones tecnicas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Segun the inquirer, la gpu de ps3 ha bajado su velocidad de reloj de 550/7oo a 500/650 lo que viene a ser una perdida de velocidad de un 10% la fuente que pego es viciojuegos, pero como comento mas arriba ellos sacaron la noticia de the inquirer. Pesonalmente, no suelo creer las noticias de the enquirer respecto a ps3. Pues hay antecedentes negativos al respecto. Pero publico para ver si alguien tiene una fuente mas fiable, y/o puede aclararnos como afectaría esta noticia las capacidades de ps3 en caso de ser cierto. http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=13402 |
|
| ||||
| ||||
| Se me hace dificil fiarme de estas cosas, ademas de que no me parece una barbaridad un 10%. Lo creere cuando lo vea en las especificaciones finales de la maquina, todo confirmado por Sony
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Razon teneis todos, yo he llegado a un punto, en el que me creo las cosas cuando las veo, porque rumores malos sobre ps3 hay muchos, pero al final todos quedan en el olvido, y si es cierto, no pasa nada, seguira siendo una gran maquina. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Bueno en TheInquirer cada vez dicen algo diferente. Lo que parece ser es que aparentemente en los devkits el núcleo del RSX corre a 500MHz y su memoria a 650MHz, lo que sería aumentar los 450MHz de los anteriores devkits, pero disminuir las especificaciones anunciadas en su momento... No sé qué pensar, por un lado Xenos corre a 500 MHz pero con 10MB de embedded DRAM y rapidísima, y está visto lo que puede dar de sí. Yo hasta que Sony no diga nada oficialmente pasaré de creerme nada, pero si los juegos los desarrollan bajo una GPU menos capaz, estaríamos desperdiciando posibilidades de nuestra máquina. Vaya dilema. |
|
| ||||
| ||||
| Los kits finales que les llegaron a los desarolladores tenian menos potencia de lo que le an quitado a ps3 (un 10 % D) osea que no os pongais como se ha puesto vicktor porque los juegos de ps3 tendran la misma calidad grafica que usando el RSX al 100% (es decir que los kits finales corrian a 430Mhz y en caso de que esta noticia sea verdad no seria precisamente un "downgrade")ademas es una noticia de TheInquier..¿En serio alguien se cree lo que dice esta pagina? Fueron los que en su dia dijeros que a ps3 se le caian los nucleos y mas chorradas...en fin. saludos P.D: por si no lo sabeis Sony suele aumentar la potendia de sus consolas antes de sacarlas, ps2 aumento la RAm justo antes de salir y PSP tambien, y repito la noticia es de Theinquier ¬¬' |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Bueno Pulgo estoy contigo en lo de que a The Inquirer no hay que hacerle caso, pero el rumor viene de las especificaciones del RSX en los devkits finales, que tampoco tiene por qué significar que el de la consola sea igual. Pero si has oído hablar del OVERCLOCKING, el aumentar las frecuencias de una GPU y su memoria puede llevarte a un aumento claro del rendimiento dentro de unos límites. Por eso, si tienes más frecuencia, más operaciones que pueden realizarse por ciclo de reloj. En un overclock normal estaríamos hablando de algo más del 10% para ganar un buen funcionamiento, justo lo que "en teoría" le han quitado a RSX. Así que lo de que será inapreciable no estoy de acuerdo. También es verdad que las especificaciones de 500/650 no están nada mal, pero sería poco teniendo en cuenta cuándo sale la consola, un año después de su competidora, la cual tiene una pedazo de GPU... aunque es verdad que la gracia de PS3 es Cell+RSX y su trabajo en conjunto... |
|
| |||
| |||
| Segun mi opinion The Inquirer se inventa las noticias ,la PlayStation 3 no a canviado desde que la diseñaron,eso es son todo congeturas,rumores k se inventan,noticias ficticias, como decir la reina de inglaterra practica el boxeo mientras que bin laden se toma un cafecito en la terraza k hay donde habian las torres gemelas. ![]() |
|
| ||||
|