Bueno, no pasa nada, en el segundo post me excedi, porque me tomo demasiado en serio esto, y tengo que cambiar un poco el chip, y despues de escribir el primer post, en el que solo decia que te dicen 100, pero de los que quiero yo, solo sacan 20 empezaron a salir post en respuesta al mio por quejarme de que saquen 70 para el store. Despues me moleste porque cuando estoy pidiendo juegos de calidad, evidentemente para mi, pero que tambien los tendriais vosotros, os molestó, entonces el segundo post lo hice mas agresivo. Es como se dice, empezar con un grano de arena y acabar con una montaña, que es lo que paso. De todas maneras, se que todos tenemos la misma finalidad, muchos juegos buenos, y aunque yo no gaste ninguno, tambien me gusta tener la opcion del Store, me parece genial, solo criticaba lo que es la publicidad facil de decir "tendremos 100 juegos", cuando esos 70 los hacen, a lo mejor, en una semana cada uno.
Bueno, todo aclarado, ya no hay ningun problema, disculpas de nuevo a todo el que se haya sentido ofendido, no era mi intencion. Poco a poco me ireis conociendo (y yo a vosotros) que muchas veces es eso lo que provoca conflictos. La gente con la que trato a diario sabe como soy, de echo, creo que les podria escupir en la cara al estilo Ace Ventura y no se lo tomarian a mal
Un saludo para todos, en especial a Chewrafa y Chaze por el malentendido. Y Chaze, siento haber sido la gota que colma el vaso por lo que comentaste de que entras en el foro, ves estas cosas y te echas para atras de volver a entrar.