PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-29-2006   #1
Moderador LaPS3.com
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso
Nueva exclusividad de futbol.

Mediante nota de prensa Microsoft nos informa sobre las exclusividades alcanzadas con Electronic Arts y Konami para que sus FIFA 07 y PES 6 salgan en Xbox 360. Las versiones de nueva generación de “Pro Evolution Soccer 6” y de “FIFA 2007” serán exclusivas para Xbox 360, en Europa y específicamente en España, durante 12 meses. De esta forma tajante acaban con cualquier rumor acerca de cuanto durarían.

Si quereis leer la nota de prensa entera pulsar en el [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Davids no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-29-2006   #2
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
Sgt.Elias llegará a ser famoso muy pronto

ME CAGO EN MICROSOFT Y EN LOS MUERTOS DEL BILL GATES!!!

SOLO ESPAÑA, SOMOS EL PAIS MARGINAL, ¿PORQUE?

Dan ganas de rebentar a patadas el puto ordenador.

Por mis cojones tengo el Pro6 pa PS3 cuando salga, a mi el gafoso de gates no me quita la ilusion.

QUE CABRONES!!!!

“El poder de Xbox 360 trae a nuestro título tan aclamado por crítica y jugadores nuevas cotas de realismo, jugabilidad y diversión. Estamos seguros de que los auténticos fans del fútbol disfrutarán de la nueva experiencia que Pro Evolution Soccer 6 ofrece en Xbox 360”

SE PUEDE SER MAS CINICO!!!

QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGE LA PS3 PARA QUE MICROSOFT SE TENGA QUE METER LA X-BOX 360 POR EL CULO!!!!!!!!

Última edición por Sgt.Elias; 08-29-2006 a las 11:42.
Sgt.Elias no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-29-2006   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17Points: 5.162, Level: 17

Gracias7 
Yazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededorYazk tiene un aura espectacular a su alrededor

A mi como si el FIFA se hunde en la miseria, pero cuando Konami tenga listo el PES 2007, hayan pasado 12 meses o no, lo sacarán para PS3 eso seguro. Ningún mandamás gafoso de Microsoft podrá decir nada, ya que ha sido el propio Seabass quien ha dicho que no hay ninguna exclusividad más que la propia temporal por desarrollo de la nueva versión. A mi me da igual, porque el Pro en la PS2 me mola igual, este juego nunca ha triunfado por sus gráficos, pero me jode esa actitud de M$. Saludos
Yazk no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-29-2006   #4
Moderador LaPS3.com

Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

Yo no me fio ya de M$, el otro dia dijo un miembro de Konami que la version de PS3 no la tendrian hasta primavera porque iba el desarrollo mas retrasado, es decir, hay un pro para PS3. Lo que quiere M$ es "ocultarlo" ¿por que? no lo se, ellos tendran sus razones y eso no les va a causar mas que problemas con Sony. Si no saliera Konami comete un error y ademas nos habrian mentido a todos y ya eso no se olvida.

EDITO: corrigo mis palabras. Ha sido confirmado por Konami y por EA, este año nos quedamos sin futbol.

Última edición por Davids; 08-29-2006 a las 11:49.
Antiguo 08-29-2006   #5
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Estos movimientos estrategicos no creo que sean tan decisivos al final, con estos movimientos lo que hacen es acrecentar la rivalidad entre los usuarios, pero creo y espero que el hecho de que un juego con exclusividad temporal determine la decision de comprar una u otra consola. Por otro lado pienso que es hasta mejor esperar un anio mas, ya que en este momento todavia estan creando los juegos de forma simultanea para las 2 generaciones, mientras que dentro de un anio la mayoria de los juegos ya seran exclusivamente next-gen, aportando asi una mayor calidad a los juegos.
Antiguo 08-29-2006   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Entonces no habra pro6 para ps3 no???? no sera que lo del otro dia era para ver las reacciones de los usuarios, y al ver que nos indignavamos, han decidido comprar ea y konami.....

Y con ese supuesto pro que estavan haciendo para ps3 que??? nos lo endosaran
el 2008 como nuevo, cuando lleva tiempo hecho??

Konami me ha decepcionado, primero no traen totalmente en castellano, despues sacan solo algunos, y ahora esto, los creadores de gran turismo, sacaran copias de sus juegos, para vender dinero, sacaran 1 cada 1000 años, pero por lo menos no se venden.

No tengo naa mas que decir, esto es un golpe muy bajo

Y LA PS3 ME LA VOY A COMPRAR CON MAS GANAS, SONY NO NECESITA COMPRAR A NADIE PARA TRIUNFAR
fnacker no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-29-2006   #7
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Pues si microsoft dijo una cosa y konami lo rectificó y luego microsoft rectificó tambien. a que viene esto ahora? creo que se le ha ido la pinza a hard game y han reflotado la misma noticia vieja
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-29-2006   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22

Gracias45 Estrellas10
Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso

¿De quien os fiais mas?, del propio creador de la saga Pro, que dice que no sacan el de PS3 porque es fisicamente imposible porque no esta terminado, o de Bill GAtes? que dira todo los bulos necesarios para vender mas consolas.
Chaze no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-29-2006   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Chaze
¿De quien os fiais mas?, del propio creador de la saga Pro, que dice que no sacan el de PS3 porque es fisicamente imposible porque no esta terminado, o de Bill GAtes? que dira todo los bulos necesarios para vender mas consolas.

Me fio de que bill gates, se esta jugando mucho, y metir sobre eso le supondria mucho, ademas, el mitico seabass, hablo hace dias, y puede ser que el contrato este firmado ahora (hara poco), no se estoy muy perdido, lo unico que tengo seguro es que no me comprare una 360, hace dias tuve dudas, pero despues de ver esto....

Porque si es verdad, son unos desgraciados, pero si es mentira lo son mas.....
fnacker no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-29-2006   #10
Moderador LaPS3.com

La noticia esta confirmada por Konami y por EA chaze, mira en la nota de prensa, el que asegura que PRO sera exclusivo de 360 durante 12 meses es un pez gordo de Konami.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación