PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Konami va a lanzar un comunicado a cerca de la supuesta exclusividad de PES 6 en la que tanto insiste M$ y que esta dejando a la compañia en muy mal lugar para Sony en la que espero que declaren que PES 6 saldra para PS3 en primavera.
A ver si al final konami dice que no sacaran un pro para xbox, y les dejan por los suelos, yo no quiero hacerlo por fastidiar, pero es que microsoft insiste mucho en tanta exclusividad, algun motivo tendra....
Saludos, y a ver si sabemos algo antes de que acave el dia
Por si no os fiáis de lo que dice M$ (que yo si me fío), Konami Europe lo avala : "la exclusividad en nuestras fronteras es un hecho como ya desveló el pasado viernes el jefe de productos de Konami Digital Entertainment Europa, Hans-Joachim Amann." El Seabass no especificó el mercado en ningún momento, y tanto M$ como Konami Europa si dicen que es exclusivo en nuestro mercado, así que de momento me fío de las notas de prensa de ambas compañías, que a fin de cuentas son las que han llegado al acuerdo. Para la PS3 se podrá disfrutar del PES 6 en japonés xD, que para algo imagino que lo harán todo region free. Yo sólo sé que a finales de octubre disfrutaré del mejor fútbol, que tengo un mono de fútbol increíble!.
Edito para decir que puede ser una gran putada para los monousuarios, pero de exclusividades anda el sector, que bien que Sony se ha hecho con la Fórmula 1, que tiene un tirón enormísimo en Europa, así que eso de poner a parir a M$ por esto lo veo desigual, así que o poner a parir a todos o a ninguno, que sino no pega ni con cola .
Última edición por Deivit; 08-30-2006 a las 17:22.
Por si no os fiáis de lo que dice M$ (que yo si me fío), Konami Europe lo avala : "la exclusividad en nuestras fronteras es un hecho como ya desveló el pasado viernes el jefe de productos de Konami Digital Entertainment Europa, Hans-Joachim Amann." El Seabass no especificó el mercado en ningún momento, y tanto M$ como Konami Europa si dicen que es exclusivo en nuestro mercado, así que de momento me fío de las notas de prensa de ambas compañías, que a fin de cuentas son las que han llegado al acuerdo. Para la PS3 se podrá disfrutar del PES 6 en japonés xD, que para algo imagino que lo harán todo region free. Yo sólo sé que a finales de octubre disfrutaré del mejor fútbol, que tengo un mono de fútbol increíble!.
Tú y todos los de este foro tenemos mono!! . Ante este lío de exclusividades yo tengo que decir algo, y es que no había oído hablar de ningún PES de lanzamiento para PS3 en ningún momento. Es decir, que han salido estas noticias ahora, y me he sorprendido de que alguien esperara algún Pro cuando ni fue anunciado. Lo único que dijeron es que lo harían desde cero, y para eso se necesitarán un par de años mínimo, lo que significa que es de cajón que hay otro PES en desarrollo. Más que nada porque he visto el 6 de 360 y es una mejora del de PS2, luego es el mismo código.
El FIFA es otra cuestión, nunca me ha gustado y no le presto atención, pero viendo la calidad del 06 y Copa Del Mundo para 360, tampoco nos perdemos mucho en estas adaptaciones. Y es que sigue habiendo algo muy claro en estos juegos, la base de todos ellos es el de PS2. Saludos
Coincido con Yazk y con Deivit, con Yazk en lo del PRO, y con Deivit en que criticar por tener exclusividades es absurdo, de eso vive el sector por desgracia, oajal todo fuera multi menos los juegos de las propias empresas.
DDDDDDD,jajajajja,k cansinos k son los de Mocosoft,claro que saldra para PlayStation 3,lo que pasa k Mocosoft (Microsoft) ya ve venir k la XBOX360 se viene a bajo con la salida de la bestia negra,la Playstation 3. Por eso quieren tener la exclusividad en juegos ,aun asi diciendo los de Konami,que son ellos que frabrican y distribullen a kien kieren, k saldra para Playstation 3,es como decir k la Reina de Inglaterra practica karate mientras Bin Laden toma un cafecito en la cafeteria de abajo de las torres gemelas xDDDD.
Jejeje, a quien le importa que se lleven esa exclusiva, vamos a terner los mejores juegos del mundo para nuestra plataforma, PARA VOSOTROS, y ea a comeros vuestras X360 a partir de NOVIEMBRE, van a tener el record de la consola que MURIÓ AL AÑO DE ESTAR A LA VENTA, va a durar menos que la primera xbox....
A quien le importa teniendo Metal Gear, y Resident y Final Fantasy y, y, y, y, jajajajaja....................
Microsoft que se centre mejor en el VIsta(que hay fecha oficial de salida 30 Enero 2007) y a ver que es lo que hacen.
Salu2.
Bueno PsPshyco no hay que ser tan radical, yo creo que la 360 si que aguantara mas que la Xbox (no mucho mas :P). Tiene mejor catalogo que la XBOX (no es decir mucho, lo se).
El fifa 07 de 360 no tiene la base del de PS2 ni de lejos, la saga PES en términos gráficos nunca ha sido nada destacable y con el PES 6 no va a ser menos, más aún siendo el primer producto de nueva generación (el cambio del PES al PES 5 es lo que ocurrirá con el PES 6 next gen respecto al PES 10 next gen), no obstante he visto vídeos y no está nada mal para ser la primera edición.
EA tiene su propio motor gráfico para sus sagas deportivas que seguirá explotando y no le está llendo nada mal, que en el apartado gráfico la compañía canadiense se lo suele currar, cosa que no hizo con los dos anteriores fifas de 360 pero si hará con el 07. Yo es posible que me haga con los dos, que el Fifa va a más año tras año (el 06 me encantó) y el PES 6 visto lo visto es imperativo, que habrá que destrozar a la gente por el Live! xD.