Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
segun y que en Computers and Videogames se lee que se ah hackeado el firmwarede las versiones 1.10 y 1.11 pero no han conseguido jugar los juegos sino iniciarlos, los hackers querian que su PS3 fuera compatible con las aplicaciones homebrew como en el PSP...
cabe recordar que si su ps3 llega a piratiarse pues la garantia se pierda.
fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
segun y que en Computers and Videogames se lee que se ah hackeado el firmwarede las versiones 1.10 y 1.11 pero no han conseguido jugar los juegos sino iniciarlos, los hackers querian que su PS3 fuera compatible con las aplicaciones homebrew como en el PSP...
cabe recordar que si su ps3 llega a piratiarse pues la garantia se pierda.
fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Bajo mi punto de vista, piratear una PS3 (de 600€), seria la mayor tonteria que se podria hacereek . Sobre todo por que Sony banearia tu cuenta y los juegs en red se terminarian. Siempre he pensado que si te gastas 600 € en la consola, puedes permitirte gastarte 60€ en un juego, puesto que los juegos no son para 1 dia, ni para 1 mes, en mi caso, comprando 6 juegos al año, me sobra para jugar y divertirme que es para lo que me he comprado la PS3.
Que quede claro ue esta es mi opinion
De todos modos yo creo que si finalmente se consigue piratear la ps3, al actualizarse para obtener un nuevo firware se perderá el pirateo (como está pasando con los hackers de psp) de este modo no podrán jugar a los juegos nuevos. Yo estoy en contra de la pirateria y ya deje esto revelado en un post... pero en fin cada uno que haga lo que quiera con ssu ps3.