PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-jun-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir
Hackers crackean el firmware de ps3

segun y que en Computers and Videogames se lee que se ah hackeado el firmwarede las versiones 1.10 y 1.11 pero no han conseguido jugar los juegos sino iniciarlos, los hackers querian que su PS3 fuera compatible con las aplicaciones homebrew como en el PSP...

cabe recordar que si su ps3 llega a piratiarse pues la garantia se pierda.

fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 13-jun-2007   #2
Gran Miembro
Points: 3.157, Level: 13Points: 3.157, Level: 13Points: 3.157, Level: 13

PSN ID:pepemurcia
Gracias102 Estrellas15
pepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgullosopepemurcia tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por hamudi
segun y que en Computers and Videogames se lee que se ah hackeado el firmwarede las versiones 1.10 y 1.11 pero no han conseguido jugar los juegos sino iniciarlos, los hackers querian que su PS3 fuera compatible con las aplicaciones homebrew como en el PSP...

cabe recordar que si su ps3 llega a piratiarse pues la garantia se pierda.

fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Bajo mi punto de vista, piratear una PS3 (de 600€), seria la mayor tonteria que se podria hacereek . Sobre todo por que Sony banearia tu cuenta y los juegs en red se terminarian. Siempre he pensado que si te gastas 600 € en la consola, puedes permitirte gastarte 60€ en un juego, puesto que los juegos no son para 1 dia, ni para 1 mes, en mi caso, comprando 6 juegos al año, me sobra para jugar y divertirme que es para lo que me he comprado la PS3.
Que quede claro ue esta es mi opinion
pepemurcia está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-jun-2007   #3
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23

PSN ID:Guaje7
Gracias515 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

De todos modos yo creo que si finalmente se consigue piratear la ps3, al actualizarse para obtener un nuevo firware se perderá el pirateo (como está pasando con los hackers de psp) de este modo no podrán jugar a los juegos nuevos. Yo estoy en contra de la pirateria y ya deje esto revelado en un post... pero en fin cada uno que haga lo que quiera con ssu ps3.

Saludos.
guaje7 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación