PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia >
Anuncio 11 de junio de SONY
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Jun-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,567 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
Anuncio 11 de junio de SONY

Segun anuncia forosps3.com, el diario estadounidense The NewYork Times, ha publicado que posiblemente, el anuncio que se espera para hoy por parte de Sony, es el lanzamiento de 3 nuevos juegos online, de los cuales uno de ellos sería el ya anunciado The Agency.
A espera del anuncio oficial, esto es lo que tenemos por ahora.

http://www.forosps3.com/posible-gran...ticia-743.html
Citar y responder
Old 11-Jun-2007
Soy Ambizurdo

Gracias1,373 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Joer tio te me has adelantao, pa una vez que iba a postear algi interesante xD, weno, bena noticia en cualquier caso, aunque me hubiera gustao beta pública del home.
Old 11-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias841 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Pues a Varrelo se le han adelantado, porque ya esta posteada esta noticia.. la leí a la mañana aqui mismo. Ya sabeis lo siguiente no? post cerrado por duplicación... tranqui que a todos nos pasa alguna vez... mientras no sea costumbre. El buscador te puede fallar 1 vez, a lo sumo 2.. pero no 10,xD.. asi que a usar el buscador se ha dicho.
Old 11-Jun-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,567 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Quote:
Originalmente publicado por crazy_bitxo
Pues a Varrelo se le han adelantado, porque ya esta posteada esta noticia.. la leí a la mañana aqui mismo. Ya sabeis lo siguiente no? post cerrado por duplicación... tranqui que a todos nos pasa alguna vez... mientras no sea costumbre. El buscador te puede fallar 1 vez, a lo sumo 2.. pero no 10,xD.. asi que a usar el buscador se ha dicho.
perdona que te diga, pero en el foro ahora mismo no veo nada de esta noticia, solo una repuesta del usuario pepemurcia en el post que yo cree para anunciar esta noticia/rumor
Citar y responder
Old 11-Jun-2007
CoLaBoRaDoR

PSN ID:Guaje7
Gracias508 Estrellas16
guaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Bueno pues haber si prontito ponen los juegos en el store... Que ya somos muchos impacientes los que estamos esperando xD.

Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias841 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Quote:
Originalmente publicado por varrelo
perdona que te diga, pero en el foro ahora mismo no veo nada de esta noticia, solo una repuesta del usuario pepemurcia en el post que yo cree para anunciar esta noticia/rumor
Mea culpa gran posteador Varrelo... resulta que yo todo seguro al ver tu contestación he dicho... como?? pero si lo he leido esta mañana.. me he pasado 5 minutos buscando como un loco, pero cuando no se tiene razón no se tiene,jejeje.. entonces se me ha ocurrido que lo podia haber leido en otra pagina... y efestiviwonder!! asi es. As que disculpa... olvidaba que eres como los de la prensa rosa, que te adelantas a dar las noticias antes de que ocurran,jajaja.. de verdad.. te has pensado lo del telefono rojo y las oficinistas o sigues explotando a los pobres periodistas??? xD
Sorry de nuevo tio.. esto me pasa por la empanada que llevo encima, que me estoy durmiendo con la tontera de despues de comer.. por cierto.. lo que si que me despertaria seria que dieran el anuncio de una SANTA VEZZZ!!!!!!!!
Old 11-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,523 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues no se,a falta de saber mas,no está mal la noticia.A mi me entusiasma jugar on.line y el Agency parece estar muy interesante,tengo ganas de probárlo.Aunque quizás esperábamos algo mas "boom" del dia 11 de junio,pero bueno,algo es algo .

Bitxoooo,que se te va la olla de tánto dárle al gatillo ...
Old 11-Jun-2007
Gran Miembro

PSN ID:granjack
Gracias16 
adrik es una persona gloriosaadrik es una persona gloriosaadrik es una persona gloriosaadrik es una persona gloriosaadrik es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a adrik Enviar un mensaje por Yahoo a adrik

Haber si estos juegos valen la pena. Los que si estoy deseando que salgan son los clasicos de playstation.Pa pillarme el crash o el final fantasy aunque no creo que salga pero....

Un saludeteeeeeee

nOS VEMos en El CalL!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:08.