| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Anuncio 11 de junio de SONY | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Segun anuncia forosps3.com, el diario estadounidense The NewYork Times, ha publicado que posiblemente, el anuncio que se espera para hoy por parte de Sony, es el lanzamiento de 3 nuevos juegos online, de los cuales uno de ellos sería el ya anunciado The Agency. A espera del anuncio oficial, esto es lo que tenemos por ahora. http://www.forosps3.com/posible-gran...ticia-743.html
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Pues a Varrelo se le han adelantado, porque ya esta posteada esta noticia.. la leí a la mañana aqui mismo. Ya sabeis lo siguiente no? post cerrado por duplicación... tranqui que a todos nos pasa alguna vez... mientras no sea costumbre. El buscador te puede fallar 1 vez, a lo sumo 2.. pero no 10,xD.. asi que a usar el buscador se ha dicho. |
|
| |||
| |||
| Quote:
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues haber si prontito ponen los juegos en el store... Que ya somos muchos impacientes los que estamos esperando xD. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Sorry de nuevo tio.. esto me pasa por la empanada que llevo encima, que me estoy durmiendo con la tontera de despues de comer.. por cierto.. lo que si que me despertaria seria que dieran el anuncio de una SANTA VEZZZ!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Pues no se,a falta de saber mas,no está mal la noticia.A mi me entusiasma jugar on.line y el Agency parece estar muy interesante,tengo ganas de probárlo.Aunque quizás esperábamos algo mas "boom" del dia 11 de junio,pero bueno,algo es algo .Bitxoooo,que se te va la olla de tánto dárle al gatillo ...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Haber si estos juegos valen la pena. Los que si estoy deseando que salgan son los clasicos de playstation.Pa pillarme el crash o el final fantasy aunque no creo que salga pero.... Un saludeteeeeeee |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |