| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ya hay más de un millón de PS3 vendidas en Europa | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
David Reeves, presidente de SCEE habría confirmado a MCV que PlayStation 3 ha sobrepasado en sólo nueve semanas y media la cifra de un millón de consolas vendidas, siempre refiriéndose a los territorios PAL. Este registro superaría las ventas obtenidas en el mismo período por PlayStation 2 y la PlayStation original. A nivel de software destaca Resistance: Fall of Man, con más de 600.000 unidades vendidas, y Motorstorm, con 500.000. Respecto a los registros online, Reeves comentó que ya había unos 460.000 usuarios en PlayStation Network. El presidente de SCEE eludió compararse con Microsoft y su servicio Xbox Live, diciendo que la próxima introducción de Home les llevará en una dirección completamente diferente. Reeves concluyó comentando que no tienen sus ojos puestos en sus competidores. ------------ Me ha sorprendido las ventas de resistance y motor storm no me imaginaba que iban a vender tantas. La verdad que han sido dos juegos muy exitosos. Saludos. Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15938 Editado por guaje7 en 08-Jun-2007 a las 15:56. |
|
| ||||
| ||||
| Muy buena noticia, un millón de Ps3 vendidas, para navidades la competencia estará temblando, solo los juegos que vienen en exclusiva ya dan miedo. En cuanto a las ventas de Resistance y Motorstorm, son de lo mejorcito que hay hoy en día en el mercado (y exclusivos), así que era de esperar que vendieran un huevo, llevan semanas disputandose entre los dos el puesto de juego más vendido para PS3. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
La verdad es que sí. Yo creo que va a pasar como la psp, al principio nada y al año... pum! pistoletazo en sus ventas jajaja. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Tío es que es lo que hace el precio de las cosas. Cuando algo baja está claro que pegará un subidón de ventas increible. Si con éste precio llevan 1.000.000 de ventas, imaginaos cuando bajen los precios. Un saludo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| En este link http://www.vandal.net/noticia/26517/...rritorios-pal/, ponen la misma noticia, pero dicen además, que la PS3 a vendido más unidades en el mismo periodo de tiempo (es decir en los lanzamientos), que sus competiroras: Xbox 360 y Wii. Que halla vendido más que Xbox 360 no es de extrañar, tratándose de Europa, en cuanto a la Wii supongo que tiene que ver con los problemas de abestacimiento que hubo en Europa. Editado por Hall9000 en 09-Jun-2007 a las 00:22. |
|
| ||||
| ||||
| Muy buena noticia!! La Ps3 se ha vendido mas que PS2 y que PSOne, en el mismo periodo de tiempo, en Navidades seguro que más de uno la pedirá y cuando baje de precio...!! Yo creo que superará a Xbox360 en el año próximo. SaludoS!!
__________________ ![]() |