| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Así se mueve F.E.A.R. en Xbox 360 y PlayStation 3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Desde la Games Convention ha salido el primer vídeo totalmente ingame de F.E.A.R. en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 (el vídeo muestra una demo que corre sobre una Xbox 360, pero ambas versiones serán idénticas). El título ya no corre a cargo de Monolith sino por Day 1 Studios y llegará a ambas plataformas el próximo mes de noviembre (en PS3 posible título de lanzamiento). Por el momento, lo que más han destacado los asistentes ha sido su fluidísimo framerate. El video ocupa unos 120MB, para vosotros no es nada, pero para mi... xDDDD, nunca podre ver este video y lo podeis descargar desde aqui.Fuente: HardGame2 |
|
| |||
| |||
| Yo me lo he bajado esta mañana,es la hostia los graficos,supongo que pondran escenas de terror,para acojonar cuando se juegue y espero que los elementos de los escenarios sean destructibles,entonces molara mas. ![]() |
|
| |||
| |||
| En descarga ya veremos haber que tal esta, ya os contare que tal esta el video gente ![]() ![]() Enga saludos y no te desesperes victor loko ![]() |
|
| |||
| |||
| No me bajado el Video, pero lo he visto dandole al Streaming version Lo veras como en Youtube y sin sonido, pero me hago la Idea de como es el Juego, parece que es suave, muchos Fps. ![]()
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Este juego gana mucho en movimiento, pero las fotos que han aparecido en internet son de una calidad muy baja. A ver si lo arreglan porque seria una pena.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| 125 megas por torrent, y yo que ya tengo un montonazo de archivos en descarga. Mucha banda ancha , y muchas ostias, pero mis buenas tres o cuatro horas me va a tardar. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Por casualidad : eso es bueno o es malo? PD: otra vez el rollo del minimo de palabras.. un elefante se balanceaba... yo creo que ya está |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
una cosa, cuanto tiempo tardais en bajaros 1GB???????? amos, por curiosidad pa saber lo que me pierdosaludos |