| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Anunciados lso juegos que se presentaran en el E3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
La prestigiosa web IGN, ha publicado una lista con los juegos que seran presentados en el E3 de este año que se celebrara en Santa Monica, del 11 al 14 de Julio de 2007. 2K Sports: - All-Pro Football - NBA 2K8 - NHL 2K8 D3 Publisher: - Dark Sector - Disney Interactive Studios: - Turok LucasArts: - Fracture - LEGO Star Wars: The Complete Saga - Star Wars: The Force Unleashed Midway Games: - Blacksite: Area 51 - John Woo Presents Stranglehold - Unreal Tournament 3 Capcom Entertainment: - Devil May Cry 4 - Rocketmen: Axis of Evil - Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix - Super Street Fighter II Turbo HD Remix - Talisman Electronic Arts: - Army of Two - Medal of Honor Airborne - Mercenaries 2: World in Flames - NBA Live 08 - The Orange Box - Skate ![]()
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots Editado por Varrelo en 06-Jun-2007 a las 12:14. |
|
| ||||
| ||||
| Lo único que espero del E3 de este año son imágenes del Pro7, bueno y de algun que otro juego, pero los juegos que se van a presentar, no me interesa ninguno, por cierto que es el all-pro football. SaludoS!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| de esos juegos el unico que me interesa es el DMC4.... aun faltan mucho mas juegos y muchas mas compañias, aunque buen adelanto varrelo.
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pregunta resident evil 5 no es de capcom?? bueno creo este año no sera como los otros, mmmm y stramhold ya tenia tiempo que se conocia por fin nos van dejar jugarlo (aunque sea un ratito)
__________________ ![]() Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, así, así que me interesen... Dark sector, Devil may cry, Unreal tournament y poquito más. Los demás ni los compraré, creo que son normalitos. Me extraña un MONTÓN que no salga Claver´s Jericho, pero muchísimo. Estoy deseando verlo en In game. Un saludo.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |