| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Los jugadores de la demo de Ninja Gaiden se veran recompensados. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Los jugadores de la demo de Ninja Gaiden se veran recompensados. Temco a dado a conocer a prensa que los que han jugado y siguen jugando a la demo de ninja gaiden desde su fecha de salida se veran recompensados si obtienen el juego original. Un ejemplo seria empezar desde el principio con armas especiales, una katana especial, otros articulos de vida y de lucha como pueden ser diferentes artilugios de lucha. ![]() Fuente
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pues a mi me parece de vicio, porque juego y sigo jugando, pero no seria un poco injusto para los que no han jugado??? Si alguien se compro la consola y no tenia conexión a internet, para bajarse la demo??? .... divagaciones mias.
__________________ Alea Jacta Est Nunca pienso en el futuro, llega enseguida. De todos modos la suerte y el futuro, espero me traigan un 360Modena |
|
| ||||
| ||||
| Pues no se,yo preferiría conseguir las armas a pulso con el juego original.Me parece mas entretenido ir consiguiéndolas a base de currártelo,si no,vaya cosa mas facilona .Aunque es una idea original que se podría aprovechar en un futuro.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Al ver el titulo, yo pensaba en un descuento o algo así, pero para esto... como dice Stewie prefiero conseguir yo las armas y pasarte el juego en plan "legal", eso sería como usar trucos. SaludoS!!
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |