PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-05-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz
GTA IV mantiene su fecha de salida

Así lo ha confirmado Rockstar según los increpantes rumores después de las desacertadas declaraciones del famoso analista. GTA saldrá al mercado la fecha prevista, independientemente de que salga o no Halo3 en Octubre.

Vía:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 06-05-2007   #2
Nuevo en el Foro
Points: 692, Level: 5Points: 692, Level: 5Points: 692, Level: 5

PSN ID:Chavex
Gracias0 
Chavex está en el buen camino

Juasjuas xD... a que no sabeis quien se va a comer a Halo el día de su lanzamiento??? Se llama Niko y está de viaje a Liberty City, jejeje.

no, en serio, me alegro de que Rockstar no se haya dejao llevar por el miedo a un descenso de las ventas. Seguro que aun manteniendo la fecha, venden un montón de juegos (por lo menos mi copia la tienen asegurada :P)
Chavex no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-05-2007   #3
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

y la mia tio! este juego no puede faltar... a mi lo que mas me gusta, es que es la ostia de largo.. casi tanto como tu quieras porque si te despistas de las misiones puedes hacer lo que te salga de las narices, y eso mola mucho.
En cambio el Resistance me lo pille el sabado a las 8 de la tarde (dia en el que no jugue) y entre el domingo a la tarde y ayer un par de horas ya me lo he pasado. Ahora estoy jugando otra vez y veo que te dan armas nuevas, como dos pistolitas que corrigen la mira poniendola sobre los enemigos... mola!
Ya me despistao del tema.. si es que me emosiono y,,,jajaja. Que la cosa es que ya estoy harto de pagar 60€ (en mi caso 40€) por un juego que me voy a pulir en una tirada. Siempre nos quedara el online.... que ganas..
En cuanto a no retrasarlo.. no esperaba menos de Rockstar.. no esperaba que se acojonaran por que vaya a salir un superventas. Hay que tener en cuenta que saldra también el GTA para la 360, y ese es el inconveniente para ellos, que algunos tendran que elegir entre uno y otro juego, pero estoy seguro que muchos otros se compraran los dos.
Salutes!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-05-2007   #4
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Gran noticia por una parte y mala por la otra.Porque con la cantidad de títulos que vamos a tener en Octubre,ni de coña voy a poder coprárlos todos.Menuda avalancha se avecina,ya estoy pensándo cuál voy a comprar y cuál no.Pero es muy difícil .

Bien por los chicos de Rockstar.Me gusta eso de que las compañías demientan los rumores tan rápidamente y cierren las bocas de cerebros "aventajados".Deberían seguir el ejemplo las demás.
Antiguo 06-05-2007   #5
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Me parece genial ésta noticia. Ya que acaba con los rumeros de los...

En fín, que en Octubre tendremos todo bien cargadito de juegazos señores.

Un saludo.
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-05-2007   #6
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Espero por el estado de mis nervios que asi ea, aunque no creo despues de ver los retrasos de sus anecesores, como lcs para psp, que se retraso mas de mes y medio, que me daba hasta verguenza ya ir al centromail los viernes y que me dijeran: Los de rockstar han retrasado el juego, lo siento. Espero que no sea asi, aunque se retrasara, una semana, dos... lo q es seguro es que no tanto como estaba previsto debido al halo 3.
Antiguo 06-05-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Sslipknot22
Gracias31 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

Joer tio me pongo triste al leer que hasta octubre sale. Es uno de mis juegos preferidos el gta IV , que lo saquen prontoooo por favor!!!!!!!!!!1
Antiguo 06-05-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:palitococo
Gracias304 
duke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgulloso

Es interesante ver como los analistas no saben analizar ni las cosas presentes y se ponen a adivinar el futuro. Y les pagan por esto? ... el mundo esta loco.
duke15 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación