| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Posible demo de Assasin's Creed en la GDC | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Claude Langlais, Director técnico de Ubisoft Montreal confirmó que antes de que Assassin's Creed se ponga a la venta en marzo de 2007, Ubisoft Montreal pretende lanzar una demo del juego. El como se distribuirá la demo es todavía una incógnita, ya que no se sabe si será a través del servicio de juego online de PlayStation 3 o a través de revistas especializadas o incluso que viene en un disco junto a la consola. Incluso hay rumores de la prensa especializada que dicen que podría salir en una revista oficial de Xbox. Aunque de momento, Assassin's Creed solo está confirmado para PS3. Que venga con la consola!!!. Fuente: Viciojuegos.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, a mi me da igul como venga pero que venga; y asmi si me conviene más que venga por internet jaja....; o con la consola en sí!. Un Saludo
__________________ ![]() Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector Visita mi Blog "onJeu": Aquí |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |