PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia >
Nuevas imagenes en hdready de call of duty 4
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Jun-2007
Gran Miembro

PSN ID:jhonlora
Gracias140 
Jhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernosJhonlo tiene mucho que ofrecernos
Nuevas imagenes en hdready de call of duty 4

He mirado creo por todo el foro y estas imagenes no estan... si lo estan, im sorry!!

Dejo el enlace por que no se como se cuelgan las fotos, personalmente opino que son sencillamente geniales:

Editado por Jhonlo en 01-Jun-2007 a las 02:42.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

ufffffffff.. que calidad tio, hay alguna que otra que me ha dejado de piedrix,jejeje.
Ostias que ganas de agarrarlo, este si que no me lo pensaria en comprarmelo de verdad!
Old 01-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Menuda pasada de graficos. Y los coches estan muy trabajados, que hasta ahora como eran de pegote, no les hacian caso, que parecian carritos del Carrefour con carenado, como es el caso tanto del Gears of War, como del Resistance. Tengo ganas de meterlo en mi PS3 y quedarme pegado al sofa.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Jun-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

JOOOOOOOOODER que graficos mas guapos, esta claro que va ha ser una compra segura. Tiene un realismo que no es normal, el fuego, el humo, el CAOS...

muy guapas las imagenes, si señor

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY
Citar y responder
Old 01-Jun-2007
Gran Miembro

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectaculargodzillamx tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Tengo muchas ganas de jugar este juego, sin duda es uno de los shooter que mas me llama la atencion, espero que salga pronto. Tambien me gustaria saber como sera el juego en general si sera mas tactico o seguira la misma linea que los anteriores.
Old 01-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sslipknot22
Gracias23 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

Hostia he clicado, eso que voy bajando y digo, weno fotos de soldados de estos de irak y luego endran las imagenes de HD. Te lo juro, luego me doy cuenta que es el juego, me quedao de piedra, que calidad !!!!!!!!! este juego es compra segura, dios!!!!!! que pasada de graficos!!!!!!!! que currada!!!!!

Las podrias postear subiendolas a imageshack por favor?¿

Old 01-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno,ya he resuelto el tema de las fotos.Echale un ojo al foro que vienen muchos tutoriales al respecto.De ese modo me ahorras éste tedioso curro de copiar y pegar que me acabo de arrear DD...

Bueno,las imágenes son IMPRESIONANTES.Desde luego que jamás he visto un realismo tan extremo.Tiene unos efectos de luz y un detallado de texturas,de infarto.Que ganas tengo de verlo en movimiento y desde mi sixaxis.
Old 01-Jun-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias873 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Solo dos palabras IM PRESINANTE, la 2ª y la 4ª son increíbles, te juro que no sabría distinguier entre ficcion y realidad, a ver como es el juego al final, pero como se acerque a esto, tendré que desembolsar otros 70€ jejeje

SaludoS!!
Old 01-Jun-2007
Adora PS3

Gracias2 
Tortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguirTortuga77 es un ejemplo a seguir
Eso son graficos de la version PS3?

De confirmarse ya se pueden ir poniendo las pilas los de Killzone 2, porque este juego si que promete y de Killzone ya no se si tanto retraso es por problemas serios (no alcanzar minimamente la riqueza grafica de aquellas intros famosas) o por que sera mucho mejor que este que nos ocupa.

Me gustaria esperar a Killzone 2, pero este cada vez tiene mejor pinta. Igual me vuelvo un "chaquetero" y me lo compro en lugar de Killzone 2. Por dios, la duda me corroe, que muestre algo ya Guerrilla, que me va a dar algo
Citar y responder