PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-01-2007   #11
Gran Miembro
Points: 2.492, Level: 11Points: 2.492, Level: 11Points: 2.492, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias20 
Andrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todos

WTF!!! la que mas me ha dejado frio es la cuarta, alucine! bestial forma de recrear la guerra no? Me imagino que este juego es multi no? aun asi se ve excelente, veremos si no ahy downgrades para PS3, porque si no.... las lagrimas.
Antiguo 06-01-2007   #12
Moderador LaPS3.com

Gracias133 
MR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la famaMR. PAC-MAN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por Yahoo  a MR. PAC-MAN

Cita:
Iniciado por Tortuga77
Me gustaria esperar a Killzone 2, pero este cada vez tiene mejor pinta. Igual me vuelvo un "chaquetero" y me lo compro en lugar de Killzone 2. Por dios, la duda me corroe, que muestre algo ya Guerrilla, que me va a dar algo
Ten por seguro que si te gustan los Shoters, te compraras los 2 juegos...

Este COD4 tiene una pinta mas que buena, habrá que verlo en movimiento y ver sino se relantiza en las explosiones.

Si su On-line es bueno, triunfara...

¿Los que teneis el COD3 que tal es, y su on-line?
Antiguo 06-03-2007   #13
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Me quede con la boca abierta eek no puedo creer que esos seán los gráficos del juego, el realismo es extremo, pense que solo se veían cosas así en Crysis y ya, pero al ver esto me equivocaba increible, no tenía ni ganas de meterme en este tema, porque imaginé más de lo mismo, pero que increible la calidad gráfica, creo que este juego le da muchas vueltas a Ghost Recon Advance Warfigther 2... ubiport tienes problemas!!! ahy gente que si hace bien los juegos en varias consolas... mucha...

Saludos.
Antiguo 06-03-2007   #14
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgullosoAlan2006 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues la verdad que tiene una excelente pinta este juegazo que se nos avecina... Que buen catalogo que tendra la negrita dentro de poco.

Salu2
Antiguo 06-03-2007   #15
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Me he quedado alucinado, madre mía.

Son flipantes las imágenes, tienen un realismo muy similar al de Crysis.
¿Para cuándo videos in-game de ésta maravilla?. Buuff, que alucine.

Lo que más me gusta, es que han cambiado de guerra, POR FÍN. Después de tanto combatir en la 2ª guerra mundial, ya era hora de ver la presente.
Podremos cojer M-16 que es el arma que más me gusta y supongo que los enemigos tendrán la AK-47...¡QUÉ PASADA TÍOS!.

¿Se sabe algo de su salida?.

Un saludo.
templar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-03-2007   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15

PSN ID:dioscheke
Gracias73 
dioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

pues la verdad que esta muy bien el cambio,porque la segunda guerra mundial ya estaba mas que masticada,entre los cod y los medal of honor y demas.
las imagenes son de impresion,ya lo veremos en movimiento aver si matiene el nivel
se sabe algo de la salida??

dioscheke no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-03-2007   #17
Gran Miembro
Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12

PSN ID:jhonlora
Gracias140 
Jhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por dioscheke
pues la verdad que esta muy bien el cambio,porque la segunda guerra mundial ya estaba mas que masticada,entre los cod y los medal of honor y demas.
las imagenes son de impresion,ya lo veremos en movimiento aver si matiene el nivel
se sabe algo de la salida??
De su salida lo unico que se sabe es... QUE VA HA ARRASAR!!! , siiiiiiiiii que jachondo no? no... no... Bueno vale..
Jhonlo no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-05-2007   #18
Gran Miembro
Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12Points: 2.861, Level: 12

PSN ID:jhonlora
Gracias140 
Jhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonlo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por stewie_griffin
Bueno,ya he resuelto el tema de las fotos.Echale un ojo al foro que vienen muchos tutoriales al respecto.De ese modo me ahorras éste tedioso curro de copiar y pegar que me acabo de arrear DD...

Bueno,las imágenes son IMPRESIONANTES.Desde luego que jamás he visto un realismo tan extremo.Tiene unos efectos de luz y un detallado de texturas,de infarto.Que ganas tengo de verlo en movimiento y desde mi sixaxis.
Gracias tio, es que mire por el foro y no vi ningun tutorial para poder hacerlo me podrias hacer un favor y decirme en qeu seccion esta o ponerme un enlace para que la proxima vez no tengais que pegaros ese tute!!
Jhonlo no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-05-2007   #19
Moderador LaPS3.com
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Jhonlo
Gracias tio, es que mire por el foro y no vi ningun tutorial para poder hacerlo me podrias hacer un favor y decirme en qeu seccion esta o ponerme un enlace para que la proxima vez no tengais que pegaros ese tute!!
Hola Jhonlo.Mira ,[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] tienes un tutorial muy sencillo hecho por mí,no tiene pérdida.De todas formas,si tienes algún problema me lo comentas por MP para no enguarrar mas éste hilo .

En éste caso,como las imágenes ya estaban posteadas en otro lugar.Lo único que tienes que hacer es dar click en la imágen con el segundo botón,elijes "propiedades",copias la "URL",le das a "insertar imágen" en el recuadro del mensaje previo al posteo,y pegas lo que copiástes.Es más fácil que subírlo a imageshack,ésta página se utiliza para subir imágenes propias que no tengan dirección URL.

Pos eso,si no entiendes algo me lo comentas tio,un saludote!!!
Antiguo 06-05-2007   #20
Viciado PS3
Points: 1.340, Level: 8Points: 1.340, Level: 8Points: 1.340, Level: 8

PSN ID:Javi (Barcelona)
Gracias9 
Papadopoulus es un nombre conocido por todosPapadopoulus es un nombre conocido por todosPapadopoulus es un nombre conocido por todosPapadopoulus es un nombre conocido por todosPapadopoulus es un nombre conocido por todosPapadopoulus es un nombre conocido por todos

Estas imagenes son una pasada, lo único que me pregunto es sin son o no ingame. Creo que son ingame por que todo lo mostrado en forma de trailers o imagenes de esta saga corresponde al juego en movimiento. Tambien me gustaria saber por último si corresponden a la versión de ps3 o de la 360.

Saludos a todos
Papadopoulus no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación