| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
25-ago-2006
|
#1 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Davids_89 1.343 406 | FIFA y PRO no afectaran a PS3, segun los mayoristas. | | Hace unos dias se publico la noticia de que FIFA y Pro Evolution Soccer, no acompañarian a PS3 en su primer año de vida. Segun los directivos de tiendas de videojuegos anglosajones, esta exclusividad temporal no afectara en absoluto a PS3.
Las cadenas de tiendas Chips, HMV o Gameshop piensan que Microsoft ha dado un golpe de efecto, pero no lo suficiente como para que los usuarios den de lado a la PS3 y aun asi habra una gran demanda de consolas el dia del lanzamiento.
Una consola no es vencida por la carencia de un genero cuando el catalogo de la consola es tan corto, ademas de eso, PS3 cuenta con mas juegos, porque el hombre no vive solo del futbol.
Fuente: Meristation.
__________________ |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Última edición por Davids; 25-ago-2006 a las 15:19.
|
| |
25-ago-2006
|
#2 | | Viciado PS3
3
| En parte esa gente tiene razon pero espero que fifa 2008 y pes 7 lleguen a ps3 por que ese si que seria un duro golpe para nuestra consola. |
| |
25-ago-2006
|
#3 | | Gran Miembro
11
| NO JODAS????esto es una terrible noticia...tienen que llegar como sea xdios!!!no pueden faltar estos 2 juegazos para ps3....vaya depresion me va a entrar!!! |
| |
25-ago-2006
|
#4 | | ☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻
269
| a mi también,estos dos juegos a mi me interesa mas pro pero bueno,que no pueden faltar estos juegos porfavor..bueno..que mala suerte,por cierto davids,la foto que has pegado arriba es el pro o el fifa..?esta mazo de currada!
saludos! |
| |
25-ago-2006
|
#5 | | Vive en LaPS3.com
45 10 | No le va a afectar en absoluto, EA y Konami saben que en PS3 no iban a vender como van a vender en PS2, y se reservan para el año que viene, ademas para como es el PRO de la 360, para eso prefeiro que se esperen y lo hagan desde 0 para PS3.
La gente yo no se en que piensa, cuando tenemos en exclusiva, esos juegos de "mierda" llamados Metal GEar Solid 4, Final Fantasy XIII, Devil May Cry 4, y son juegos que saldran en el primer año de vida de la consola. |
| |
25-ago-2006
|
#6 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Davids_89 1.343 406 | templar esa foto es de fifa y si esta muy currada pero como no va a llegar a ps3 que lo hagan como quieran a mi me da igual.
__________________ |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
| |
25-ago-2006
|
#7 | | Vive en LaPS3.com
178
| Pero cuanto mas nivel pongan en este fifa, o en este pro, mas nivel tendran que poner en los del año que viene para la PS3, porque eyos ya sabran, que si nos tienen un año sin esos juegos, al proximo que saquen para ps3, se lo tendran que currar muchisimo, pero siguo diciendo, que me comprare la ps3 igualmente, eso de "mierda", era ironia no??
Saludos |
| |
25-ago-2006
|
#8 | | U-292/ Escribiendo...
PSN ID:no tngo negra 128 188 | De verdad que aunque muchas personas opinen que esto no va a afectar a la Ps3, y en parte tienen razón, sigo pensando que es un duro golpe para usuarios como yo a los que nos importa realmente el futbol y sus juegos en las consolas...
Un Saludo |
| |
25-ago-2006
|
#9 | | ☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻
269
| por supuesto,esto me parece muy mal,bueno muy mal no,pero lo tendremos en ps2 porque no los tengamos en ps3 hasta el pro 7 o fifa 2008,pues no me preocupa mucho,porque si emos aguantado con los graficos de estos juegos en ps2,no pasa nada si aguantamos un poco mas..no?
vamos esa es mi opinion...SALUDOS! |
| |
25-ago-2006
|
#10 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Davids_89 1.343 406 | Yo todavia tengo alguna esperanza (estare loco) de que salgan en PS3, fijaos lo que paso con Campcon y su RE4 de Gamecube, tenian la exclusividad, y despues campcon lo saco en ps2, y todavia no se porque, si fue por ventas o por marketing, si alguien lo sabe que lo diga, que estoy intrigao.
__________________ |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Activado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:56. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |