PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-ago-2006   #1
Moderador LaPS3.com
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.343 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso
Wink FIFA y PRO no afectaran a PS3, segun los mayoristas.

Hace unos dias se publico la noticia de que FIFA y Pro Evolution Soccer, no acompañarian a PS3 en su primer año de vida. Segun los directivos de tiendas de videojuegos anglosajones, esta exclusividad temporal no afectara en absoluto a PS3.

Las cadenas de tiendas Chips, HMV o Gameshop piensan que Microsoft ha dado un golpe de efecto, pero no lo suficiente como para que los usuarios den de lado a la PS3 y aun asi habra una gran demanda de consolas el dia del lanzamiento.

Una consola no es vencida por la carencia de un genero cuando el catalogo de la consola es tan corto, ademas de eso, PS3 cuenta con mas juegos, porque el hombre no vive solo del futbol.

Fuente: Meristation.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.

Última edición por Davids; 25-ago-2006 a las 15:19.
Davids está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-ago-2006   #2
Viciado PS3
Points: 1.808, Level: 9Points: 1.808, Level: 9Points: 1.808, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias3 
SHALASHASKA está en el buen camino

En parte esa gente tiene razon pero espero que fifa 2008 y pes 7 lleguen a ps3 por que ese si que seria un duro golpe para nuestra consola.

SHALASHASKA no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 25-ago-2006   #3
Gran Miembro
Points: 2.994, Level: 12Points: 2.994, Level: 12Points: 2.994, Level: 12

Gracias11 
Cubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguirCubano008 es un ejemplo a seguir

NO JODAS????esto es una terrible noticia...tienen que llegar como sea xdios!!!no pueden faltar estos 2 juegazos para ps3....vaya depresion me va a entrar!!!

Nick On-Line-------cubano-uds
Cubano008 no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-ago-2006   #4
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

a mi también,estos dos juegos a mi me interesa mas pro pero bueno,que no pueden faltar estos juegos porfavor..bueno..que mala suerte,por cierto davids,la foto que has pegado arriba es el pro o el fifa..?esta mazo de currada!

saludos!
templar está en línea  
Antiguo 25-ago-2006   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22

Gracias45 Estrellas10
Chaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgullosoChaze tiene mucho para estar orgulloso

No le va a afectar en absoluto, EA y Konami saben que en PS3 no iban a vender como van a vender en PS2, y se reservan para el año que viene, ademas para como es el PRO de la 360, para eso prefeiro que se esperen y lo hagan desde 0 para PS3.

La gente yo no se en que piensa, cuando tenemos en exclusiva, esos juegos de "mierda" llamados Metal GEar Solid 4, Final Fantasy XIII, Devil May Cry 4, y son juegos que saldran en el primer año de vida de la consola.
Chaze no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-ago-2006   #6
Moderador LaPS3.com

Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

templar esa foto es de fifa y si esta muy currada pero como no va a llegar a ps3 que lo hagan como quieran a mi me da igual.

Davids está en línea  
Antiguo 25-ago-2006   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Pero cuanto mas nivel pongan en este fifa, o en este pro, mas nivel tendran que poner en los del año que viene para la PS3, porque eyos ya sabran, que si nos tienen un año sin esos juegos, al proximo que saquen para ps3, se lo tendran que currar muchisimo, pero siguo diciendo, que me comprare la ps3 igualmente, eso de "mierda", era ironia no??

Saludos
fnacker no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-ago-2006   #8
U-292/ Escribiendo...
Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25Points: 11.083, Level: 25

PSN ID:no tngo negra
Gracias128 Estrellas188
Lord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgullosoLord tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Lord

De verdad que aunque muchas personas opinen que esto no va a afectar a la Ps3, y en parte tienen razón, sigo pensando que es un duro golpe para usuarios como yo a los que nos importa realmente el futbol y sus juegos en las consolas...
Un Saludo

Hilos oficiales: Silent Hill V - God of War III
Galerías de Imágenes: GTA IV - Dark Sector

Visita mi Blog "onJeu": Aquí
Lord no ha iniciado sesión  
Antiguo 25-ago-2006   #9
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

por supuesto,esto me parece muy mal,bueno muy mal no,pero lo tendremos en ps2 porque no los tengamos en ps3 hasta el pro 7 o fifa 2008,pues no me preocupa mucho,porque si emos aguantado con los graficos de estos juegos en ps2,no pasa nada si aguantamos un poco mas..no?

vamos esa es mi opinion...SALUDOS!
templar está en línea  
Antiguo 25-ago-2006   #10
Moderador LaPS3.com

Yo todavia tengo alguna esperanza (estare loco) de que salgan en PS3, fijaos lo que paso con Campcon y su RE4 de Gamecube, tenian la exclusividad, y despues campcon lo saco en ps2, y todavia no se porque, si fue por ventas o por marketing, si alguien lo sabe que lo diga, que estoy intrigao.

Davids está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación