| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nueva carpeta en el Store Japones --> "Free" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Esta tarde me metido en todos los stores, el de Europa, USA y el Japo. En el de Europa ninguna novedad, en el de Usa tampoco pero llego en el Japo y veo que han publicado una carpeta con juegos y demos, k nose si son juegos o demos, por que no entiendo el japones,donde el cuadrado esta marcado con dos barras rojas una arriba y otro abaja. La carpeta pone Free (gratuito), dentro de esta carpeta esta la dema de ninja gaiden, la de gran turismo, demo o juego de los patos esos, demo o juego de loco roco, demo o juego de un gato, demo o juego de golf, demo o juego de Lemmins, demo o juego de Blast Factor y otra que no se que dice por que esta en japones. Aqui os dejo una captura que he echo yo (no es buena calidad ya que mi minicamara es menos de 5 pixeles). ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo que han metido son bastantes jeugos de PS y PSP en el japo. No me los he bajado, pero supongo que serán demos. No los van a cobrar en un store y en otro no. A ver si por lo menos se dignana a poner juegos de PS y PSP en el Europero que DA PENA.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que estan bastante bien esas nuevas carpetitas, son bastante practicas la verdad, hacen mas facil la identificacion del contenido, que digamos que por ahora con el disenio que tiene y la cantidad de contenido no es que de mucho problema, pero llegara un dia que sin este o un sistema aun mas practico sera algo complejo encontrar cosas ahi dentro. Quote:
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Es cierto éste orden de carpetas te ayuda bastante para situarte, aunque la verdad que no era nada dificultoso mirar hacia arriba y ver "FREE" .Cada vez abandonan más el Store Europeo y eso no es bueno para nosotros, que pena. Un saludo.
|
| |||
| |||
| Yo de verdad estoy muy cabreado... Yo creo que para remediar nuestra indignación con los de Sony, deberían de hacernos algo grande... algo realmente especial, por ejemplo que el HOME salga mucho antes para los europeos... QUE SIEMPRE SOMOS LOS ÚLTIMOS!! Saludos!!!
__________________ ![]() Si queréis reiros un poquito (yo creo que hace gracia) pasad por aquí!!!: http://conprepucio.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Pues tampoco es que me interese muchísimo ésta característica,pero bueno.Como dicen por arriba,el caso es que los europeos siempre somos los últimos monos,eso se podría remediar de algún modo. Y eso que comprámos mucho también,no se entiende.Espero que se acuerden de nosotros en tiempos venideros y nos cuelguen alguna cosilla interesante durante éste verano.
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |