| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Detalles del modo Multijugador de Call of Duty 4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Detalles del modo Multijugador de Call of Duty 4 ![]() He encontrao en internet que la revista PC Gamer Magazine a publicado los detalles del modo on-line en este esperadisimo titulo: - En el modo multijugador, se puntuará de la siguiente forma: 3 puntos: Tiro a cabeza. 2 puntos: Muerte normal. 1 puntos: Herirlo y que otro jugador lo mate. - Se podrá modificar totalmente la apariencia del personaje y equipamiento sea ya desde el alto catálogo de pieles, pistolas, rodilleras, cascos, etc. que dispondremos o desde los contenidos del Bazar. - La existencia de hardpoints, puntos en los cuales una vez apropiados, conseguiremos saber aunque estemos muy lejos si un avión enemigo, helicóptero sobrevuela la zona o la ataca. - Modo Realismo: Con un tiro estaremos muertos. - No habrá vehículos, pero en singleplayer sí. PC Gamer Magazine: - ¿Por qué no habéis incluido vehículos? Grant Collier: - Crear vehículos para multijugador supondría crear mapas mucho más extensos y con eso se eliminaría nuestra idea principal: Acción intensa. Como he repetido antes, si habrá vehículos para el modo singleplayer, no obstante, eso no va a suponer nada para los usuarios con ganas de online, ya que las novedades son varias. ¡Esperad y veréis! ... Para mi entender si los mapas no son mas extensos que en el cod3, perdera mucho este juego, por muy buenos graficos que tenga. Y sobretodo mas jugadores online, sino vaya tonteria, espero que hayan mas de los 24 en el cod3. Fuente
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Otro juego a la bolsa jejeje. Ya me quería comprar el COD3, pero al final no, este seguro que cae jejeje. Lo del punto si hieres a alguien está muy bien, porque anda que no da rabia dejar a uno a media vida y que llegue otro sanguijuela y apunta, gRRRRR!!xDD SaludoS!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Aps!! Yo no lo había visto la verdad, sino te hubiera postado ati, que es lo que hago siempre, el que primero postea... Tenkiaxi se te han adelantado jejeje SaludoS!!
|
| ||||
| ||||
| Jajajaja,pues como digo yo,eso mismo que dice Daniel_14,(me estás ahorrando el curro tio)... Cierro el tema por estar repetido,aunque espero que Daniel_14 aprenda como se debe postear una noticia de calidad fijándose en ésta de Tenkiaxi.Si nos la traes con imágenes,fuente y la cuelgas en éste subforo,mejor que mejor. Un saludo!!!
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |