PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-30-2007   #11
Banned
Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:dioscheke
Gracias77 
dioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futurodioscheke tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

prefiero no decir nada,pero me meao de la risa y de estos de ea.
como mucho ganarian al pro en los comentarios y en los clubs oficiales,pero yo he sido de fifa antes que de pro y luego cambie y fijate por donde que no me arrepiento.
pues que conmigo no cuenten para que les compre un fifa y eso que dicen de barrer al pro
dioscheke no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-30-2007   #12
Gran Miembro
Points: 2.073, Level: 10Points: 2.073, Level: 10Points: 2.073, Level: 10

PSN ID:Seitaii
Gracias12 
Rics es realmente agradableRics es realmente agradableRics es realmente agradableRics es realmente agradableRics es realmente agradableRics es realmente agradable

Bueno, bueno.....ante todo......YA VEREMOS...pero algo esta claro: fifa siempre se ha caracterizado por el tema licencias, todo el ambiente perfecto y tal...pero no por ser un gran simulador, y no creo que este año sea distinto...es mas, creo que toda la parafarnalia esta de tu mejor en licencias yo en juego lo tienen muy bien montado y cada uno ( fifa-pro) sabe que ofrece al publico.

Este año:
fifa: si, y ahora con mas efectos, mas controles.....pppppppppfff
pro: si, y ahora 13 licencias y con mas comentarios....pppfffff

AMIGOS....lo mismo de cada año pero ahora en ps3. ( no puedo esperar mas !!!! jijijij)
Antiguo 05-30-2007   #13
Gran Miembro
Points: 2.756, Level: 12Points: 2.756, Level: 12Points: 2.756, Level: 12
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias58 
ps3forever llegará a ser famoso muy prontops3forever llegará a ser famoso muy prontops3forever llegará a ser famoso muy pronto

jajajjaja no digais mas tonterias, pero si el nuevo fifa tiene el mismo motor que el 7..da penaa penita penaaaa
ps3forever no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-30-2007   #14
Viciado PS3
Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9Points: 1.777, Level: 9

PSN ID:msd1906
Gracias23 
msd100 tiene una reputación que sobrepasa la famamsd100 tiene una reputación que sobrepasa la famamsd100 tiene una reputación que sobrepasa la famamsd100 tiene una reputación que sobrepasa la famamsd100 tiene una reputación que sobrepasa la famamsd100 tiene una reputación que sobrepasa la famamsd100 tiene una reputación que sobrepasa la famamsd100 tiene una reputación que sobrepasa la famamsd100 tiene una reputación que sobrepasa la famamsd100 tiene una reputación que sobrepasa la fama

para no tener problemas de kual escojer me comprare los 2

es la mejor opcion jajajaja para que me mato por escojer 1 mejor los 2 asi si me aburro con 1 ahi esta el otro y biceversa jajajajajaja

msd100 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-31-2007   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por msd100
para no tener problemas de kual escojer me comprare los 2

es la mejor opcion jajajaja para que me mato por escojer 1 mejor los 2 asi si me aburro con 1 ahi esta el otro y biceversa jajajajajaja

yo si soy tu pues no lo haria, porque despues vas a tener que votar el fifa ya que no lo vas a usar mas xD xD jajajajaja ajajajajaja jujujujajajajajajaja...!!!!

pro
mejorvolution
quefifasoccer 08..!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación