| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Resistance abre servidores y demo Folklore. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Según Kotaku Sony ha enviado un comunicado donde expresa la intención de abrir los servidores con la posibilidad de jugar entre las distintas regiones. Esta situación hace inminente la salida de la actualización del Resitance ya anunciada hace algún tiempo y que parecían haberse olvidado de ella. También comentan que sacarán una demo jugable de Folklore el 1 de Junio. Es posible que la actualización se lleve a cabo ese mismo día. Fuente:Kotaku
__________________ Editado por heXagon en 26-May-2007 a las 22:03. |
|
| ||||
| ||||
| estaria muy bien eso de hacer guerra de clanes multiculturales , aunque se deberia entrenar mucho mas ya que los americanos suelen ser buenos en cualquier juego de guerra DD y a parte llevan mas tiempo que nosotros |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues si lo que dice Aoshi es cierto entonces será interesante un Alan vs. Templar. A ver si es verdad lo de los servers globales que yo tengo partidas pendientes con muchos colegas. Como el baneado Omar que será un baneado pero es coleguita mío. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno,pues yo propongo un duelo...Aoshi,Alan,Templar,Ichi VS Stewie con una mano .Y sobrao que iría...En serio,me parece una noticia cojonuda y tengo unas ganas enormes de jugar con mas gente interesante.Sobretodo ésta actualización nos brindará la oportunidad de confraternizar con los usuarios sudamericanos.Va a ser una risa con el headset,por fín nos entenderemos con alguien de fuera... Y luego está lo de los mapas nuevos,a ver que tal...Saludos!!!
__________________ ![]() |