PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia >
Resistance abre servidores y demo Folklore.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa
Resistance abre servidores y demo Folklore.

Según Kotaku Sony ha enviado un comunicado donde expresa la intención de abrir los servidores con la posibilidad de jugar entre las distintas regiones. Esta situación hace inminente la salida de la actualización del Resitance ya anunciada hace algún tiempo y que parecían haberse olvidado de ella.
También comentan que sacarán una demo jugable de Folklore el 1 de Junio. Es posible que la actualización se lleve a cabo ese mismo día.

Fuente
:Kotaku

Editado por heXagon en 26-May-2007 a las 22:03.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sslipknot22
Gracias23 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

Esta noticia ya fue posteada, me acuerdo por que la lei aqui en el foro. Lo que no se quien la posteo.
Old 26-May-2007
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues no veo la hora de que hagan esa actualizacion... Ya que me encantaria jugar con ustedes y ganarles xDDD(Era broma. Yo soy re malo xD).

Salu2
Old 26-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cayeibz
Gracias408 Estrellas2
cayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidadcayeibz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

estaria muy bien eso de hacer guerra de clanes multiculturales , aunque se deberia entrenar mucho mas ya que los americanos suelen ser buenos en cualquier juego de guerra DD y a parte llevan mas tiempo que nosotros
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-May-2007
Adora PS3

PSN ID:BOCaTa
Gracias3 
BOCaTaTuN es conocido por todosBOCaTaTuN es conocido por todosBOCaTaTuN es conocido por todosBOCaTaTuN es conocido por todosBOCaTaTuN es conocido por todosBOCaTaTuN es conocido por todos

Entonces Alan2006 podrias batirte conmigo a ver quien malgasta mas balas, el perdedor sera nombrado peor jugador de todos los tiempos :P
Old 26-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:palitococo
Gracias270 
duke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Tan rapido

Ya en junio habra demo de folklore que rapido, me ha sorprendido esto lo esperaba para el TGS.

Pero cuanto mas rapido mejor
Citar y responder
Old 26-May-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Alan2006
Pues no veo la hora de que hagan esa actualizacion... Ya que me encantaria jugar con ustedes y ganarles xDDD(Era broma. Yo soy re malo xD).

Salu2
Alan no seas tan modesto que yo eh jugado contra ti y eres de los tipos más dificiles de vencer en Resistance, así que de este lado del mundo tienen buena competencia, y bueno espero con ansias esa actualización ya que sería excelente poder jugar contra ustedes (ya sea en el mismo equipo, o contra ustedes.)

Un saludo.
Old 26-May-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Pues si lo que dice Aoshi es cierto entonces será interesante un Alan vs. Templar.
A ver si es verdad lo de los servers globales que yo tengo partidas pendientes con muchos colegas. Como el baneado Omar que será un baneado pero es coleguita mío.
Citar y responder
Old 26-May-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,530 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno,pues yo propongo un duelo...Aoshi,Alan,Templar,Ichi VS Stewie con una mano .Y sobrao que iría...

En serio,me parece una noticia cojonuda y tengo unas ganas enormes de jugar con mas gente interesante.Sobretodo ésta actualización nos brindará la oportunidad de confraternizar con los usuarios sudamericanos.Va a ser una risa con el headset,por fín nos entenderemos con alguien de fuera...

Y luego está lo de los mapas nuevos,a ver que tal...Saludos!!!