| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Datos de GT5 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
- Todos los coches y vehículos de GT 4 estarán presentes. - Posibilidad de descargar circuitos y coches. - 4 cámaras (una la interior, como se ha sabido hace unos días). - Coches de F1. - Nuevos circuitos urbanos. - On-line de 12 a 20 jugadores. - Cambios climáticos. A ver si confirman los choques y ya viene a ser uno de los referentes, a ver en que queda. Fuente
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Todo lo que comentas Davids se escucha interesante espero que así sea, y bueno a esperar esta obra de arte, me imagino que incluirá más coches aparte de los de GT4 ya que con el Blu Ray deberán tener muchisimo más espacio para meter un gran catalogo de coches. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Buenooo.Que ganas de cantáros las cuarenta a bordo de mi Nissan Skyline.Espero éste título con ganas,ésta saga siempre ha sido una cita ineludible para mi.Pocos juegos pueden presumir de tantísima calidad como éste. Muy interesantes las novedades.A ver como llevan eso de las descargas de vehículos y demás... P.D:Esas carreritas en las que comience a lloviznar,que bueno.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Lo de los daños se habia dicho que no saldria en este GT...o algo asi habia leido. Bueno a esperar que salga...y mas noticias de este gran juego. Por F1 hay que entender F1? no veo a vodafone mclaren mercedes, ferrari...Seran otra categoria formula.
|
| ||||
| ||||
| Pues ojala que sea mentira eso que dices que no habra choques en esta version ya que eso le da muchisimo realismo al juego en si... Los otros detalles me encantan.. Particularmente el online jeje Salu2
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Un saludo. Editado por Aoshi en 24-May-2007 a las 18:34. |
|
| ||||
| ||||
| SOny posee la licencia de fórmula 1. Por eso el videojuegpo oficial es exclusivo. Tal vez por eso si puedan ser F1 reales. Conste que solo especulo... Lo de que los coches sigan sin sufrir daños en tiempo real me parece malo. COn la capacidad de calculo de PS3 y los motores de física que hay hoy en día me parece un pecado. |
|
| ||||
| ||||
| Buash!! xD Tiene que ser un juegazo de miedo, aver si tuvieran cojones de sacar mi coche en algun juego, jaja, no lo he visto en ninguno, en gran turismo 5 deberian sacarlo joer... xD Es el c sportcoupe de Mercedes. Los A3, Golf, etc... Si que salen. Aver si hay suerte y sacan el mio antes de que cambien de modelo y eso.. ![]() http://img515.imageshack.us/img515/9646/img00032mk2.jpg http://www.imaxenes.com/imagen/07_02...p43n3.jpg.html |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, en el GT3 tambien habia F1, y yo los conseguia mientras cenaba (el coche y la pasta). Era tan sencillo como poner una goma del pelo enganchada al stick derecho y al R2 (asi siempre acelera), y otra al stick izquierdo y al L2 haciendo que gire un poco hacia la izquierda. Le metes el Escudo en el circuito del Ovalo con neumaticos duros (a falta del modelo piedra) y a ver "el Tomate", cuando pase una hora te pones el canal de la "Play" y ya tienes otro F1 para la saca ![]() Era mi manera de meter el modo B-Spec en un juego que aun no lo llevaba como paso con el GT4. Definitivamente, este el Tontotruco de hoy. |