PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-may-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16Points: 5.145, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Sslipknot22
Gracias31 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir
Playstation 3 seria mucho mas si no fuera por culpa de internet.

Playstation 3 seria mucho mas si no fuera por culpa de internet.

Segun e leido en una web, Dave Karakker, director de comunicaciones corporativas de Sony America, en una reciente entrevista concedida a Gamepro comenta que las ventas de su nueva consola se deben a que desde la red se le ha críticado de forma injusta, dando una imagen falsa y muy negativa de la consola, desechando la posibilidad de que el precio no es el problema.

Karakker subrayó que estas críticas estan escritas por una pequeña minoría pero que hace mucho ruido y altera la percepción de las masas, también hace hincapié en que los medios de comunicación parecen empeñados en desprestigiar a su nueva consola.

Terminando de comentar esta entrevista, dice que algo similar ocurrió con la Playstation original y que esta imagen no se corresponde con la realidad, ya que si a alguien se le pregunta si quiere una Playstation 3, este contestará que SI.
Antiguo 23-may-2007   #2
Gran Miembro
Points: 2.492, Level: 11Points: 2.492, Level: 11Points: 2.492, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias20 
Andrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todosAndrésps3 es un nombre conocido por todos

A pues! a lanzar juegos rompedores y verán como todas esas falacias quedan desmentidas sin mucho esfuerzo! Si, es cierto que se ha desprestigiado a la consola a diestra y siniestra, pero parte de la culpa es de ellos mismos, retrasos, pocas consolas en el lanzamiento, pocos juegos en fin, todo esto conspiró contra ellos mismos, pero al parecer ahora estan despabilandose poco a poco, el gamers day fue un gran ejemplo. Si siguen asi veran como todos quedan como giles y nadie les refutará la consola, que por cierto es una maravilla tecnológica, saludos!!
Antiguo 23-may-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

no creo que fuera por culpa del internet, si no tuvieramos internet pues fuera peor.! porque nadie estaria informada de que coño tendria..me parece estupido por parte de sony empezar a hechar culpa.

nadamas se nesecitan los mejores lanzamientos como GTA,PRO,MGS4,ASSASSIN'S,KILLZONE 2 ETC... y despues veran como la gente comprara la ps3 (como yo)

salu2s-

Última edición por hamudi; 23-may-2007 a las 20:11.
hamudi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-may-2007   #4
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

El precio cuenta, eso por supuesto. Soy un adulto con buenos ingresos y aún así me lo tuve que currar. Imaginaos al sonyer imberbe promedio...

Pero también es cierto que en la red los sonyers son los que menos ruido meten.

SI yo abriese un hilo en un foro diciendo "Mi ps3 ha abusado de mí". Mañana estarían llenos los foros de noticias de ps3's violadoras.

Es verdad que Internet ha sido hasta ahora un enemigo de Sony. Pero si puede ser amigo de una consola tan limitada como la wii porque no puede serlo de PS3?
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-may-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

bien quisiera hacer una pregunta aqui pero bueno se que esto no va con el tema..

alguien de ustedes tiene el control nuevo del ps3.? yo no digo el de ps2 sino el de ps3 que es largo porque yo no lo eh visto a nadie y nadie comenta sobre el.

pd: no veia nesecidad de abrir un tema para esta pregunta.

salu2s-
Antiguo 23-may-2007   #6
Redactor laps3.com
Points: 5.288, Level: 17Points: 5.288, Level: 17Points: 5.288, Level: 17

Gracias74 Estrellas44
Chewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgullosoChewrafa tiene mucho para estar orgulloso

Supongo que a lo que se refiere el Karakker (casi pongo Karakeso) es a la burrada de publicidad negativa que se vertió por ahí y que nacía siempre en foros, de una u otra manera, que se iba haciendo eco y al final llegaba a revistas. De hecho una de las cosas que recuerdo que se comentaba hace tiempo era que la velocidad de proceso era de 2'3ghz, un giga inferior a la de x360 cuando no es así, ya que la velocidad es de más de 3ghz, pero aún así y sin contrastar información se vertían ríos de tinta (metafóricamente hablando claro) en plan puñaladas traperas a una máquina que ni siquiera había salido. Incluso el día de lanzamiento en Europa se vieron blogs por ahí que decían que nadie la había comprado, supongo que las 800.000 personas que la compraron ee fin de semana lo harían con camuflage óptico.

Vamos, que creo que al decir internet se ha referido a los trolls de siempre. En este caso, y como me gustan las conspiraciones, me voy a permitir señalar a los señores de ms y sus adeptos más fanáticos, así como algunos integristas nintenderos. Ojo, sólo algunos, los suficientes como para armar bronca. Joer, que a gusto me he quedado, aunque lo de la conspiración me lo haya sacado de la mangal, la verdades que tenía ganas de decirlo.

p.d.: por si no se nota casi todo este post está en plan cachondeo dado que el comentario del señor de Sony es un tanto estúpido. Meterse con la comunidad de internet es como cavarte la tumba con los dientes cuando tu producto estrella lo vendes como una base de entretenimiento multimedia online. Que se meta con los trolls y ciertas campañas en ciertos foros, vale, que se clave con toda la red es de faltarle un par de veranos.
Antiguo 23-may-2007   #7
Nuevo en el Foro
Points: 678, Level: 5Points: 678, Level: 5Points: 678, Level: 5

Gracias0 
srlord está en el buen camino

definitivamente lo que el playstation 3 necesita es , juegos buenoss... el pro evolucion 7 o un buen winnig .señor cuando yaaaaaaa .. no estaria mal que bajen un poco los precios puess
ya tengo mi play 3 estoy enganchado con el resistencia fall on man buen juego pero quieroo el pro 7 buuuuuuu
srlord no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación