Supongo que a lo que se refiere el Karakker (casi pongo Karakeso) es a la burrada de publicidad negativa que se vertió por ahí y que nacía siempre en foros, de una u otra manera, que se iba haciendo eco y al final llegaba a revistas. De hecho una de las cosas que recuerdo que se comentaba hace tiempo era que la velocidad de proceso era de 2'3ghz, un giga inferior a la de x360 cuando no es así, ya que la velocidad es de más de 3ghz, pero aún así y sin contrastar información se vertían ríos de tinta (metafóricamente hablando claro) en plan puñaladas traperas a una máquina que ni siquiera había salido. Incluso el día de lanzamiento en Europa se vieron blogs por ahí que decían que nadie la había comprado, supongo que las 800.000 personas que la compraron ee fin de semana lo harían con camuflage óptico.
Vamos, que creo que al decir internet se ha referido a los trolls de siempre. En este caso, y como me gustan las conspiraciones, me voy a permitir señalar a los señores de ms y sus adeptos más fanáticos, así como algunos integristas nintenderos. Ojo, sólo algunos, los suficientes como para armar bronca. Joer, que a gusto me he quedado, aunque lo de la conspiración me lo haya sacado de la mangal, la verdades que tenía ganas de decirlo

.
p.d.: por si no se nota casi todo este post está en plan cachondeo dado que el comentario del señor de Sony es un tanto estúpido. Meterse con la comunidad de internet es como cavarte la tumba con los dientes cuando tu producto estrella lo vendes como una base de entretenimiento multimedia online. Que se meta con los trolls y ciertas campañas en ciertos foros, vale, que se clave con toda la red es de faltarle un par de veranos.