| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Television por satelite en PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola a todos hoy he leido esta interesante noticia, pero necesito algo de ayuda por que con la noticia enlazan a una pagina donde supuestamente se da mas informacion pero esta completamente en ingles y no entiendo ni papa, la noticia exactamente es esta: "Segun la siguiente pag web (http://ps3hdtv.googlepages.com/), estaria en desarrollo una aplicacion "casera" en plan media center, que seria capaz de reproducir canales de television en HD (alta definicion), de ser cierto se podria convertir en una herramienta imprescindible para todos nosotros." Esta es la noticia publicada en http://www.todops3.com/ Tambien he encontrado esta otra direccion con algo mas de informacion: http://www.todops3.com/foros/viewtopic.php?t=5653 Posibilidades de PS3 con MegaBOX, que asi se llama el programita en cuestion: 1-Ver y grabar programas de TV TDT en nuestra PS3 con un dispositivo USB TDT "permite programar grabaciones, apagado y encendido automático e incluye guía de programación." 2-Grabar y copiar CD's y DVD's con una unidad USB "para los mas adinerados, podréis poner un Grabador Blu Ray Disc" 3-Reproducción de audio y video en cualquier formato. "también permite streaming desde la red local a tu PC y por Internet" 4-Jugar a juegos que funcionen en Linux. 5-Jugar a Juegos de plataformas emuladas como MAME. 6-Navegar por Internet, gracias a Fire Fox. 7-Descargar ficheros P2P, Gracias a eMule. "aMule" 8-Conversaciones de Messenger. 9-Conversaciones de Voz mediante VoIP. 10-Almacenar Fotos y grabarlas a CD o DVD. 11-Recibir y enviar tus e-mail’s. 12-Ripear DVD's de video a Divx o MPEG-2 El foro de Megalandia.com permite sugerencias, por si se os ocurre añadir alguna aplicación nueva, también, comentar que esta versión esta en desarrollo, por lo que esta lista puede variar Otra direccion mas a explorar: http://www.megalandia.com/megabox-tv...0eb5a2d6af9e7b Bueno chicos lo dicho que haber si me ayudais y aclaramos un poco todo esto por que creo que puede ser un bombazo impredionante, que alguien le heche un vistazo si puede, un saludo... Edito para deciros que todo esto no dañaria la PS3 ni su garantia por que corre bajo linux, un saludo... Editado por Charrito en 23-May-2007 a las 02:44. |
|
| ||||
| ||||
| Todo ésto es muy interesante,pero yo para todas éstas cosas seguiré utilizando mi PC.No sé,la PS3 ,a mi modo de ver las cosas,sirve para jugar y ver películas como mucho.El hecho de meterle ya todas éstas características me parece excesivo.Y mas teniendo en cuenta que no se trata de nada nuevo,salvo lo de la tele en HD,por supuesto. Con el pedazo de lag que me llevan muchos en el Resistance,sólo faltaría la mula conectada a la PS3.Sería la ostia. P.D:¿No dañaría a la garantia de PS3 sólo porque corre con el Linux?.No se,a eso no le veo sentido...un saludo!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Hola a todos, Stewie con lo de la garantia me referia a que no es Scene jeje, no es nada pirata, por lo que he deducido, es un programa tipo media center de Windows, que corre bajo Linux, si sony te deja instalar Linux digo yo que no sera problema meterle programas especificos no??, de todos modos estoy contigo en lo del ordenador que pa eso va mejor, pero bueno es una opcion muy valida para alguien que no disponga de el o quiera usar su play 3 como un centro multimedia, la Xbox360 lo hace y no le veo el problema, yo hasta ahora el instalar Linux en nuestra PS3 lo veia algo innecesario pero con cosas asi... bueno lo dicho que haber si alguien traduce lo que pone en la pagina esa en ingles y sabemos algo mas de esto, un saludo... |
|
| ||||
| ||||
| Ostias pues es buena eh! Yo tengo un problema, que en mi pueblo los decos del TDT solo sirven de posavasos aparatosos, porque el señorito alcalde, se niega a poner un receptor en la punta de un monte (sollube) donde estan todas las antenas. Resulta que mi pueblo esta metido en un agujero, y si no pone dicho aparatito no podemos ver estos canales. Este domingo hay elecciones, asi que a ver lo que pasa con el susodicho personaje,xD |
|
| ||||
| ||||
| De todas maneras creo que como poco haría falta la antena y el descodificador satélite para poder ver canales en hd. Lo que no sé muy bien si es que por medio de la Ps3 y Linux quieren piratearlos para pillar todos los canales codificados. Si no es así, no le veo sentido porque no te hace falta ninguna Ps3 con un deco de satélite y una antena. Canales en HD que yo sepa hay unos 3 en todo el mundo y son extranjeros.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Por lo poco que he podido ver, parece nada más que un programa que funciona bajo linux, o un linux preparado específicamente para esto. Lo cierto es que se ve muy interesante, pero da la sensación de que intentan camuflarte un linux como la nueva invención media center. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |