PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia >
Television por satelite en PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-May-2007
Viciado PS3

PSN ID:Charrito
Gracias16 
Charrito es toda una joyaCharrito es toda una joyaCharrito es toda una joyaCharrito es toda una joyaCharrito es toda una joya
Television por satelite en PS3

Hola a todos hoy he leido esta interesante noticia, pero necesito algo de ayuda por que con la noticia enlazan a una pagina donde supuestamente se da mas informacion pero esta completamente en ingles y no entiendo ni papa, la noticia exactamente es esta:
"Segun la siguiente pag web (http://ps3hdtv.googlepages.com/), estaria en desarrollo una aplicacion "casera" en plan media center, que seria capaz de reproducir canales de television en HD (alta definicion), de ser cierto se podria convertir en una herramienta imprescindible para todos nosotros."
Esta es la noticia publicada en http://www.todops3.com/

Tambien he encontrado esta otra direccion con algo mas de informacion:
http://www.todops3.com/foros/viewtopic.php?t=5653

Posibilidades de PS3 con MegaBOX, que asi se llama el programita en cuestion:

1-Ver y grabar programas de TV TDT en nuestra PS3 con un dispositivo USB TDT "permite programar grabaciones, apagado y encendido automático e incluye guía de programación."
2-Grabar y copiar CD's y DVD's con una unidad USB "para los mas adinerados, podréis poner un Grabador Blu Ray Disc"
3-Reproducción de audio y video en cualquier formato. "también permite streaming desde la red local a tu PC y por Internet"
4-Jugar a juegos que funcionen en Linux.
5-Jugar a Juegos de plataformas emuladas como MAME.
6-Navegar por Internet, gracias a Fire Fox.
7-Descargar ficheros P2P, Gracias a eMule. "aMule"
8-Conversaciones de Messenger.
9-Conversaciones de Voz mediante VoIP.
10-Almacenar Fotos y grabarlas a CD o DVD.
11-Recibir y enviar tus e-mail’s.
12-Ripear DVD's de video a Divx o MPEG-2
El foro de Megalandia.com permite sugerencias, por si se os ocurre añadir alguna aplicación nueva, también, comentar que esta versión esta en desarrollo, por lo que esta lista puede variar
Otra direccion mas a explorar:
http://www.megalandia.com/megabox-tv...0eb5a2d6af9e7b
Bueno chicos lo dicho que haber si me ayudais y aclaramos un poco todo esto por que creo que puede ser un bombazo impredionante, que alguien le heche un vistazo si puede, un saludo...

Edito para deciros que todo esto no dañaria la PS3 ni su garantia por que corre bajo linux, un saludo...

Editado por Charrito en 23-May-2007 a las 02:44.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-May-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Todo ésto es muy interesante,pero yo para todas éstas cosas seguiré utilizando mi PC.No sé,la PS3 ,a mi modo de ver las cosas,sirve para jugar y ver películas como mucho.El hecho de meterle ya todas éstas características me parece excesivo.Y mas teniendo en cuenta que no se trata de nada nuevo,salvo lo de la tele en HD,por supuesto.

Con el pedazo de lag que me llevan muchos en el Resistance,sólo faltaría la mula conectada a la PS3.Sería la ostia.

P.D:¿No dañaría a la garantia de PS3 sólo porque corre con el Linux?.No se,a eso no le veo sentido...un saludo!!!
Old 23-May-2007
Gran Miembro

PSN ID:Seitaii
Gracias12 
Rics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personajeRics es un gran personaje

Ostia, no me habia fijado stewie....eres nuevo moderador....felicidades.....supongo, personalmente lo celebro, es una buena noticia para el foro.
Old 23-May-2007
Viciado PS3

Gracias16 
Charrito es toda una joyaCharrito es toda una joyaCharrito es toda una joyaCharrito es toda una joyaCharrito es toda una joya

Hola a todos, Stewie con lo de la garantia me referia a que no es Scene jeje, no es nada pirata, por lo que he deducido, es un programa tipo media center de Windows, que corre bajo Linux, si sony te deja instalar Linux digo yo que no sera problema meterle programas especificos no??, de todos modos estoy contigo en lo del ordenador que pa eso va mejor, pero bueno es una opcion muy valida para alguien que no disponga de el o quiera usar su play 3 como un centro multimedia, la Xbox360 lo hace y no le veo el problema, yo hasta ahora el instalar Linux en nuestra PS3 lo veia algo innecesario pero con cosas asi... bueno lo dicho que haber si alguien traduce lo que pone en la pagina esa en ingles y sabemos algo mas de esto, un saludo...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-May-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Ostias pues es buena eh!
Yo tengo un problema, que en mi pueblo los decos del TDT solo sirven de posavasos aparatosos, porque el señorito alcalde, se niega a poner un receptor en la punta de un monte (sollube) donde estan todas las antenas.
Resulta que mi pueblo esta metido en un agujero, y si no pone dicho aparatito no podemos ver estos canales. Este domingo hay elecciones, asi que a ver lo que pasa con el susodicho personaje,xD
Old 23-May-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

De todas maneras creo que como poco haría falta la antena y el descodificador satélite para poder ver canales en hd. Lo que no sé muy bien si es que por medio de la Ps3 y Linux quieren piratearlos para pillar todos los canales codificados. Si no es así, no le veo sentido porque no te hace falta ninguna Ps3 con un deco de satélite y una antena.
Canales en HD que yo sepa hay unos 3 en todo el mundo y son extranjeros.
Old 23-May-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad.
Gracias337 
Predicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidadPredicador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por lo poco que he podido ver, parece nada más que un programa que funciona bajo linux, o un linux preparado específicamente para esto.
Lo cierto es que se ve muy interesante, pero da la sensación de que intentan camuflarte un linux como la nueva invención media center.
Citar y responder
Old 23-May-2007
Viciado PS3

Gracias16 

Quote:
Originalmente publicado por heXagon
De todas maneras creo que como poco haría falta la antena y el descodificador satélite para poder ver canales en hd. Lo que no sé muy bien si es que por medio de la Ps3 y Linux quieren piratearlos para pillar todos los canales codificados. Si no es así, no le veo sentido porque no te hace falta ninguna Ps3 con un deco de satélite y una antena.
Canales en HD que yo sepa hay unos 3 en todo el mundo y son extranjeros.
Si necesitas un sintonizador USB, igual que los de ordenador, pero en si la noticia no creo que sea la novedad del sistema que esta claro que lo podemos hacer en casa facilmente con un deco TDT, el tema es que aumenta mas las posibilidades de la consola, que integraria en un sistema operativo, emuladores, posibilidad de grabar en el disco duro de la PS3 peliculas de alta definicion como si de un video se tratase (creo entender que para manejar imagenes de HD se necesita un procesador potente por eso no todos los reproductores actuales las muestran, supongo que aprevechan la potencia del CELL y estan pidiendo que sony permita el uso del RSX), fijate que contemplan hasta el conectarle un grabadora blueray para grabar los canales de la tv, no se sinceramente yo lo veo interesante, no novedoso pero algo util la verdad, demosle tiempo a que evolucione...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:50.