| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Se retrasa de nuevo el lanzamiento de películas Blu-Ray | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Nuevos problemas para el formato Blu-ray. Las primeras películas en este formato, que Sony quería sacar a la venta el próximo 23 de mayo se van a retrasar, como mínimo, hasta el 20 de junio, ya que no hay reproductores disponibles hasta esa fecha. Aunque las películas ya están preparadas (recordemos que la primera de ellas es Los ángeles de Charlie), el reproductor que Samsung iba a sacar ese día, el BD-P1000, no estará todavía listo. Veremos si finalmente cumplen y en junio salen a la venta, porque los reproductores HD-DVD ya se les han adelantado y, muchas veces, el que llega primera da dos veces. Juegos, Store... ¡¡y ahora hasta las películas de blu-ray se retrasan!! La verdad es que sony parece estar teniendo problemas con las fechas. saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me preocuparía, los reproductores blu-ray son más caros que la propia Ps3. Al principio no creo que se venda mucho. Lo que no entiendo es porque no sacan las pelis, aunque no este el reproductor, si la play va a ser el reproductos principal. PD: Ya hay ordenadores con grabadora de HDDVD en media markt Edito: El reproductor BD-P1000 ya está en el Stock de las tiendas? Aqui está a 500€ http://www.powersellernyc.com/viewit...g=pricegrabber
__________________ ![]() Editado por werta1004 en 22-May-2007 a las 22:49. |
|
| ||||
| ||||
| Esa noticia no tiene ningún sentido lógico. De hecho es absurdo. Las primeras películas en blu-ray salieron antes del 23 de marzo. De hecho cada vez veo más en el mercado. ¿Qué sentido tiene que retrasen el lanzamiento de otras tantas? NINGUNO. Al menos no bajo la excusa de que no hay reproductores en el mercado, ya que compradores los hay, y pérdidas NO VAN A TENER. |
|
| ||||
| ||||
| Ciertamente está noticia no tiene lógica, ya que no creo que se esperen a que salga un modelo de reproductor blu-ray, para sacar a la venta las peliculas, si ya por lo menos ahy muchos usuarios de PS3 y la gente que tiene su reproductor blu-ray creo que no tendrían perdidas, por sacar las peliculas en la fecha programada. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |