| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Primer video del nuevo Need For Speed. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
EA acaba de presentar el nuevo video del nuevo juego para la next gen (de verdad, no como el carbono) de la saga need for speed. En el video se puede ver que tendrá una física demoledora en los coches. El proximo 31 de mayo sacaran una version extendida de este. ![]() web y video: http://www.ea.com/nfs/carbon/ Descarga: http://www.hardgame2.com/index.php?z...d=502&server=1
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots Editado por Varrelo en 22-May-2007 a las 15:34. |
|
| ||||
| ||||
| Se ve más realista este juego, esto de los choques no está nada mal, creo que puede llegar a ser divertido el juego, aunque claro los Need for Speeds son juegos de conducción muy exagerados, a ver que nos brinda este próximo Need for Speed, el último que salió por lo que vi por internet no me llamo la atención, ma pareció que era un Most Wanted con más de lo mismo. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Buff como mola, ahora podremos arreglar los parachoques con tiritas y ponerle unas llantas de 125", seguro que se han currado tanto el sistema de daños y simulación, que lo utilizará Fernando Alonso para practicar antes de salir a pista. Yo me quedo con need for speed: guardia civil wanted. Son todos igual, pero cambiando lo que pone a continuación de need for speed. Para jugar a un super arcade juego al Burnout...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Espero que lo hagan mas realista, acabe hasta las narices de tomar curvas de horquilla solo levantando el pie del acelerador en "Carbono" ¡¡¡Que no son coches de Escalextric, por Dios!!! Desde el Underground 2, que para mi es el mejor juego de coches de la historia (que me perdonen los de Polyphony), lo unico que han hecho es dejarme chafado cada vez que sacan uno nuevo. Eso si, el dia que sale soy el primero en pillarlo ![]() Este pinta muuuuy bien, pero bueno, lo mismo dije del carbono. El tema es que salga cuanto antes, que ya quiero probarlo. ¡¡Venga, venga, venga!! |
|
| ||||
| ||||
| Os explico a mi saber lo que pasa en el vídeo...: Nos muestra el coche lleno de golpes, rajas, etc. Y de repente se enciende el motor ( el presente ) , y nos muestra después como lo que va a pasar... PUES NO, es el pasado, porque si miráis en la primera imagen de donde el coche esta derrapando, el coche esta " intacto ", es como si nos explicara lo que a pasado y que este personaje volviera para vengarse de una carrera perdida... Las palabras significan: - Love tap : Llave de amor <-?¿ - Brake checked: frenos comprobados - Traded paint : pintura negociada salu2 Aresgonza
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| a mi tanto Need for speed,me recuerda ya a los dragon ball z budokai,me parecen todos iguales.A ver y este realmente vale la pena. Por ciero,pedazo owned a esos copiones de pspain,os habian copiado la noticia de pe a pa .
__________________ ![]() APRENDER QUE UN PUNTO NO ES UNA COMA. NO PONGAS UN PUNTO DONDE QUIERAS DECIR COMA,LEÑEE! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |