| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nuevas impresiones sobre los desarrolladores sobre la Ps3 (video inclusive) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno parece que Gamespot, 1UP/EGM, IGN y Game Informer entre otros estuvieron en las oficinas de Sega probando los kits. Las primeras conclusiones más bien optimistas de cara al futuro. El veredicto : Quote:
Podéis ver el video aqui : http://ps3.1up.com/do/newsStory?cId=3152911 o aqui: http://gamevideos.com/video/watch?vi...argeFormat=wmv ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente |
|
| ||||
| ||||
| Aunque la traduccion no es muy buena he entendido que la consola es la repolla para empezar, el sistema bluethoot es la caña y no desprende calor y ni siquiera hace ruido. Cada vez me alegro mas de tenerla reservada, y ese full auto no me hace ninguna gracia pero si tienen esa opinion con ese juego calcula con los buenos. Gracias por el aporte Pulgo.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Si, es el kit de desarrollo, es lo mismo que una ps3, con todos sus puertos y todo pero si ves el video, la interfaz no esta acabada, esta en datos tecnicos porque no es una consola que se vaya a comerciar, es simplemente de pruebas.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| |||
| |||
| Si eso esta claro, ya son muchisimos desarrolladores los que estan encantados con la PS3, hasta los mismisimos desarrolladores del Gears of War, estan mas contentos con como va la PS3 que como iba la 360 a estas alturas. |
|
| |||
| |||
| A ver si estoy Equivocado: Un Kit Final es un aparato para probar los juegos inacabados, este aparato te ayuda a programar, te indica donde tienes que mejorar, pues te analiza el porcentaje de CPU y demas cosas para no saturar, etc. No creo que solo sea un aparato para meter un juego y jugar, debe ser lo que creo... ¿Que opinais?
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues cada vez que leo noticias como esta me pongo mas contento de haber elegido a la ps3 como mi futura consola. Que bueno que el mando sea comodo porque yo para la ps2 me compre el mando inalambrico y era tan incomodo que lo tengo en la estanteria con polvo. Salu2
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |