PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia >
Microsoft considera que no habrá juegos 1080p para PS3 este año
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Aug-2006
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias1 
Robert_Warner va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Robert_Warner Enviar un mensaje por Yahoo a Robert_Warner
Smile Microsoft considera que no habrá juegos 1080p para PS3 este año

Andre Vrignaud, el director estratégico de Xbox Live, ha realizado recientemente unas declaraciones públicas en las que ha afirmado que no se verán, durante este año, juegos en 1080p en PlayStation 3. Además aclaro que por cuestiones de facilitar la compatibilidad entre juegos de Xbox 360 y PlayStation 3, así como también por establecer mayor compatibilidad con los televisores “High Definition” estándares, los desarrolladores están trabajando solamente en 720p.

Aclaró que PlayStation 3 tiene la misma capacidad de píxeles que Xbox 360 y que no necesitamos creer en su palabra sino que esto será obvio en un año.

También argumentó que los 1080i (que también soporta Xbox 360) son mucho más funcionales que los 1080p a nivel de consumo de recursos de la plataforma. Que el 99% de los juegos de PlayStation 3 serán nativos a 720p, y los pocos que sean a 1080p serán simples ports de juegos clásicos de arcade que no necesitan escenas complejas, o que carecerán de efectos visuales, o simplemente que “no se verán bien” haciendo referencia a la demostración de Gran Turismo HD mostrada en el E3 pasado.

Concluyó afirmando que no debemos caer en el “hype” de los 1080p. Que si tenemos un televisor en alta definición que soporte 1080i estaremos bien.

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Aug-2006
Banned

Gracias0 
Lobosjavi88 es un tio poco querido por aqui.Lobosjavi88 es un tio poco querido por aqui.

Yo creo que tampoco, pero alguno habrá, me gustaría ver en acción esa resolución, creo que juegos como Warhawk vendrán en 1080p...., por otro lado me quedo con los 1080i, tengo de sobra, pero es un punto a favor de Ps3.....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias6 
Yazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacularYazk tiene un aura espectacular

Esto es algo bueno, porque así las pantallas que ya tengamos que sean 720p nos vendrán de sobra, y no habrá que preocuparse por un reescalado de mala calidad. Aunque yo me compraré una 1080p que es lo que se espera como estándar para la HD verdadera, el Blu-Ray, etc. Pero de todas formas también nos pueden estar vendiendo la moto, porque igual que incluyen selector de Hz en muchos juegos actuales, o en los de PC programan diferentes resoluciones, aquí harán igual. No sé qué pensar...
Citar y responder
Old 17-Aug-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que dijeron que el GT HD si que saldria con los 1080p, aunque no estoy seguro, pero creo que lo dijeron en el E3. Ademas, La PS3 sale a finales de noviemre, o sea que eso de este año como que solo le quedaria un mes .
Citar y responder
Old 17-Aug-2006
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

pues vaya,si no van a salir juegos de 1080p para uqe hacen la ps3..joe!yo que me voy a comprar una tele de hdready to wapa!,y a partir de cuantos pixeles se veran bien la ps3 muy bien digamos..

Faltas de ortografia: uqe, joe, to wapa
Old 18-Aug-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Quote:
Originalmente publicado por Chaze
Creo que dijeron que el GT HD si que saldria con los 1080p, aunque no estoy seguro, pero creo que lo dijeron en el E3. Ademas, La PS3 sale a finales de noviemre, o sea que eso de este año como que solo le quedaria un mes .
el gt hd no saldrá a la venta (a ninguna resolución) era solo un gt4 hipervitaminado y ya se aclaró que no saldrá a la venta.
Citar y responder
Old 18-Aug-2006
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

bueno,entonces que alguien me aclare que va a pasar..porque no me estoy enterando de nada aor mismo..
Old 18-Aug-2006
Viciado PS3

Gracias3 
SHALASHASKA va por el buen camino

Esas declarciones son muy curiosas teniendo en cuenta que hace 2 meses se dijo resistence utilizaria 1080 p,lo unico que intentan es mal meter pero ya veremos cuando lleguen los juegos.

Citar y responder
Old 18-Aug-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

seguramente los juegos que lo traigan te darán la opcion de escoger resoluciones menores (nada de reescalados).
Seguro que si la 360 reprodujese 1080p no le encontrarían tantas pegas.
Citar y responder