| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Chip grafico | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
A ustedes que compañia se les hace mejor Nvidia o ATI??? Es que la ps3 usa Nvidia y xbox 360 usa ATI pero kreo ke se ha hablado mejor de la ATI espero que me respondan esta duda que tengo. salu2!!!
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| No hay una superioridad de una sobre la otra. El que una saque un producto mejor que la otra es circunstancial. Al final ambas tienen productos equivalentes y su capacidad tecnológica es muy similar. Si lo dices por saber que consola tiene mejor chip gráfico si X360 o PS3, la verdad es que nadie lo sabe con certeza. El chip gráfico de ATI que lleva la X360, llamado Xenos, es mejor en algunos aspectos que el RSX de NVIDIA que lleva PS3, y el RSX es mejor en otros. Tampoco son muy comparables por mucho que la gente se empeñe en compararlos. El RSX está diseñado para trabajar conjuntamente con el procesador Cell, ya que este procesador también es capaz de hacer funciones de chip gráfico. Al no depender la PS3 exclusivamente del RSX para gráficos, es absurdo compararlo con el Xenos de X360, el cual si lleva toda la carga gráfica de la X360. Saludos |
|
| |||
| |||
| aunque aca el colega a dado su opinion yo se q ATI en esta generacion de placas de video esta por ensima de Nividia y es verdad,pero si ablas de ps3 en la cual el chip grafico xbox360 el xenom y el de ps3 es la RSX en cuanto a chip grafico el xenom esta por ensima de la RSX aunque la diferencia es minima aunque una ventaja q tiene la RSX sobre la xenom es q la RSX esta echa para correr graficos a 1080p demientras q la xenom tansolo las soporta, pero aca como dise el colega es donde se encuentra la superioridad de ps3 frente a xbox360 y es como desia AvFenix la RSX esta diseñada para actuar en conjunto con el cell lo cual estaria duplicando u triplicando el poder de esta misma,y ahi si se notara la gran diferencia y sera cuando ps3 deje atras en nivel grafico a xbox360,aunque por el momento los unics juegos q se q usaran esta caracteristica de la ps3 son nada mas q el Killzone2 FFXIIIy VS FFXIII ademas del getavey3 y el ocho dias,q yo sepan son los unicos juegos q tendran el uso de esta caracteristica,despues el lair ,warhak y otros juegos tansolo fueron desarrollados para usarse como prosesador y chip grafico por separados,pero ustedes diran porq?juegos como estos se ven mejores y en mucha diferencia alos echos por otras empresas en juegos multiplataformas, la rason es simple de la cual se a ablado muy poco del tema pero pronto se solucionara grasias a programas lansados por triparties para aprovechar el poder del cell y de la placa de video por separados. si quieren encontrar un informe el cual les recomiendo mucho q abla de esto e aqui. http://www.laps3.com/foro/noticias_P...ystation3.html todo lo q dise a esepcion del home y el litebigplanet estoy de acuerdo al 100% os recomiendo mucho q lo lean. |
|
| |||
| |||
| este tema esta ya muy tocado y tenemos esa inquietud por saber cual de las dos maquinas tiene mas potencia, y asta hace poco pensaba que ps3 la habia cagado con la tarjeta grafica. Me explico 360 tiene 512 mg de ram GDDR mientras que ps3 tienes solo 256 de Mg de ram GDDR pero aqui es donde yo me solprendo y donde la ps3 tiene su gran truco tiene otros 256 Mg de ram R que quiero decir con esto por que uno piensa joder que asco la 360 puede utilizar todo su potencial mientras que la ps3 viene capada al tener solo 256 y es aki donde la gente decia que esos otro 256 estaban perdidos por que la potencia no podia ser la misma que esto que tal.Pues hace poco se descubrio que esos 256 R estan conectados con el xip Cell (por esto cuando instala linux no nos permite utilizar todo su potencial grafico) pues el Cell lo que hace es tirar de sus nucleos para potencial esa ram y esta tarjeta lo cual no hace que tenga mejores graficos (ojo) lo unico que hace es doblar la potencia de la tarjeta con lo cual podemos ver mejores expreciones faciales y que haya el doble de accion en pantalla. Con esto llegamos a la coclusion de que la RSX de ps3 es doblemente potente gracias al Cell si no mirad una cosa, un ejemplo muy facil es por que ningun juego asta ahora de 360 alcanza los 1080P¿?, sencillamente por que no es capaz si no provad el ghot recom 2 y ponedlo a 1080i el juego directamente peta .pues asi con todo, despues podemos ver otro claro ejemplo (me vais a matar al poner este ejemplo pero tengo que hacerlo) el famoso gears of wars contra el resistance: el 1 gana al 2 en modelado grafico pero kedarse con una cosa el resistance tiene el joputa una expresiones faciales que hace que uno se mee en la silla, y lo mas importante la pexa de ente que hay y encima sin que haya una bajada de FR. y el ultimo tema antes de irme a tomar viento a otro lado es como la gente dice que las portabilidades que si esto que si lo otro, pues me voy a fijar en el fear: por que el fear tiene esa bajada constante y tal mala calidad en comparacion con su competidora directa¿? pues sencillo solo utiliza ese pekeño truco de 256 de ram en vez de utilizar los otros R y asi a salido lo que a salido asi que enga saludos ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |