| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Los 32 expositores de la feria E3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Acabo de leer, y me ha sorprendido mucho, que nomas habran 32 expositores en la feria de videojuegos con mas prestigio. El año pasado habian 400 expositores, aun no se sabe muy bien, pero si ponen una lista es por algun motivo, aqui os dejo el nombre de los expositores de la lista que he encontrado: -1C Company -Activision -Akella -Atari -Atlus -Disney Interactive -Capcom -Codemasters -Crave Entertainment -Eidos -Electronic Arts -Konami -LucasArts -Majesco -Microsoft -Midway -Namco Bandai Games -NCsoft -Nintendo -Sega -Sony computer entertainment -Sony Online Entertainment -Square Enix -Take-Two Interactive -THQ -Ubisoft -Vivendi Games -Warner Bros. Interactive Entertainment ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues ya tengo ganas de ir a verlaaa!!! Jajaja seria mi sueño lastima que nunca podre ir... otra cosa: Cuando sera la E3?? PD: Aver si Campcom da a luz los datos del RE5!! Salu2
__________________ ![]() Editado por Alan2006 en 23-Apr-2007 a las 19:27. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Salu2
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| La nueva E3, que creo ya no se llamara E3, será mas pequeña y se realizará entre los días 11 y 13 de Julio. http://www.e3insider.com/portal/ Saludos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |