PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia >
Rebaja de precio de PS3 en UK
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Apr-2007
Viciado PS3

PSN ID:Mulo
Gracias23 
Mulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguirMulito es un ejemplo a seguir
Rebaja de precio de PS3 en UK

Sony ha rebajado el precio de su mundialmente conocida nueva consola, PlayStation 3, en UK o lo que es lo mismo, Reino Unido debido a la gran reducción de ventas la semana siguiente de la llegada de la misma. El precio, se ha rebajo exactamente 37 libras, con lo que el precio final de la PS3 es de 387,87 libras. De esta forma, se pretende igualar las unidades vendidas en Europa de la consola (800.000), o al menos, fomentar las ventas.

Fuente: www.hardgame2.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Thumbs down

Pues como ibamos diciendo en el otro post que se abrio acerca de este tema... no vuelvo a comprar una consola de Sony en la p... vida!!!

Aun me pasa poco por ir como un borrego a comprarmela y desde el dia de lanzamiento la tengo guardada en su caja porque todos los juegos que tiene son un asco.

No vuelvo a confiar en esta marca en la vida. El que siembra recoge, y Sony va a recoger mucha m...

Lo que me fastidia es que ellos ya tienen mis 600€.

Pagar 10000 pelas de las antiguas, de mas, para NO haber gastado la consola
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todos

Puf a mi tambien me putea pero no para decir k nunca mas voi a comprar una consola de sony andaya ... yo lo que no pienso hacer mas es comprarme una consola no de sony sino ninguna de lanzamiento me espero a que le bajen de precio y ya esta pero bueno yo o me la compraba en ese momento o no me la podia comprar asi que... lo que mas me jode es que solo lo bajan de precio en UK y por cierto tambien es europa no se que se piensan y supongo que las ventas de 800.000 consolas vendidas en europa tambien entra reino unido, ya lo que tienen que hacer es no tanto rebaja y sacar mas juegos buenos xk los juegos de lanzamiento dejan mucho k desear, por cierto cuanto es 387,87 libras en euros¿?
Old 21-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sede_II_
Gracias83 
sede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguir

Son unos 580€ (creo).
PD:Pero si canvio el precio inicial a € me sale: 637...kasi 40 + ke aki...
Old 21-Apr-2007
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:N3WBiLLe
Gracias62 
N3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguirN3WBiL es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Valhan
Pues como ibamos diciendo en el otro post que se abrio acerca de este tema... no vuelvo a comprar una consola de Sony en la p... vida!!!

Aun me pasa poco por ir como un borrego a comprarmela y desde el dia de lanzamiento la tengo guardada en su caja porque todos los juegos que tiene son un asco.
No vuelvo a confiar en esta marca en la vida. El que siembra recoge, y Sony va a recoger mucha m...
En tal caso serian 100000 Pes, No seas tan ignorante tio, No entiendo muy bien a que te refieres ,pero a mi tambien me jode que pierda la exclusividad del gta4, o que alli bajen de precio para beneficiarse...Pero a mi eso me la trae floja. yo lo que quiero es diversion y buenos juegos y que importa si la xbox360 Tenga el gta asi mas lo disfrutamos,Habrian mas ventas,mas fans,Mas personas comentandos sus impresiones...(aunque me jode que los Xboxers lo tengan ya que ahora nos van a machacar y a joder, y van a creer que estan encima de los demas)Habria que ponerle los pies en el suelo , yo sigo diciendo que no soy sonyer ,porque tengo de nintendo ,de micro y de sony aah y tambien de sega x hay tirada.Simplemente un poco de paciencia que nadie pasa 0 a 100 por la cara , Ya Caeran los de micro.con tanto pastel de influencias y problemas que se rompe,que falta catalogo...espero haberte soluciona tu primera impresion...bYE

Editado por N3WBiL en 21-Apr-2007 a las 20:01.
Citar y responder
Old 21-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias161 
Valhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidadValhan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Al cambio vienen a ser unos 50€, y si, el lastre de esta consola son sus juegos, y hasta que no saquen algo decente (ya no digo bueno) esta consola no va a vender un chuzo por mucho que la rebajen, porque todos los que la iban a comprar ya han visto en casa de sus amigos que ya la han comprado (como yo) que realmente no merece la pena ni gastarse 400€ para jugar a toda esa morralla, por eso han bajado las ventas, y no por el precio, si fuera por eso no se habrian vendido tantas en el lanzamiento. Y no, no me voy a comprar otra consola de Sony, porque ya me la jugaron con la PSP y la puñetera cruceta que no marca diagonales, porque trajeron para los europeos todas las japonesas defectuosas para no rehacerlas y tener perdidas, y esto en un trasto que me costo 250€ es un TIMO. Pero entonces lo deje correr, pero si me tima tres veces la misma compañia, yo seria un lerdo con mayusculas.
Citar y responder
Old 21-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias161 

Newbil, ojo con las palabras, que yo nunca he faltado a nadie, lo de ignorante me toca las narices porque soy profesional en el sector de los videojuegos, y me pagan por ello. Asi que respeta para que te respeten.

No digo mas.
Citar y responder
Old 21-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sslipknot22
Gracias23 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

Sois unos exagerados, si de verdad os gustasen los juegos de la play como a mi no os quejariais !!!!!!! .Sobre ese o esos chavales que deciis que son una mierda los juegos de la playstation 3 , deciros que ni mucho menos, lo que pienso es que no os van van los juegos, asi que cerrad esa boca,si tienes que quejarte de la play3 y de sony vete a un foro de Wii o del otro cacharro.Yo estoy orgulloso de tener la playstation 3!!!!!!!
Old 21-Apr-2007
Adora PS3

PSN ID:BrutalPower
Gracias1 
fausti1981 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por sede_II
Son unos 580€ (creo).
PD:Pero si canvio el precio inicial a € me sale: 637...kasi 40 + ke aki...
Pues a mi me salen 545 euros quitándole las 37 libras unos 54 euros creo pero tampoco os fiéis de mi
Citar y responder
Old 21-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sede_II_
Gracias83 
sede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguirsede_II es un ejemplo a seguir