PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Feedback > Sugiere tu Noticia >
La nueva versión de Playstation 3 tendrá un disco de 200 G
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-Apr-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sslipknot22
Gracias23 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir
La nueva versión de Playstation 3 tendrá un disco de 200 G

Atentos a esta noticia, a mi me da igual, por que le pondre un disco duro de 350 gigas:

El próximo modelo de PlayStation 3 incluiría un disco rígido de 200 GB. La noticia se difundió días después de que Sony, fabricante de la exitosa consola, anunciara a través de su vocero Satoshi Fukuoka que estaba considerando la introducción de un modelo con mayor capacidad al actual, que posee 60 GB

Las primeras especulaciones respecto a la introducción de una PlayStation 3 de más alta gama surgieron la semana pasada, cuando la empresa nipona decidió sacar del mercado estadounidense el modelo equipado con un disco rígido de 20 GB (ver nota). En un principio se estimó que la nueva versión tendría una capacidad de 80 GB, aunque en realidad, de acuerdo a la información difundida por el sitio web especializado Destrouctid, Sony estaría evaluando el lanzamiento de un dispositivo con 200 GB de memoria.

Según informó la página, Sony está trabajando en prototipos de PlayStation 3 con discos de entre 120 y 200 GB, aunque se inclinaría por el de mayor capacidad ya que asume que los consumidores estarían dispuestos a pagar un poco más por un modelo de mejores prestaciones. De esta forma, Sony estaría desbancando a Microsoft, que tiene pensado lanzar en las próximas semanas su Xbox 360 Elite con disco de 120 GB.

Old 21-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias2 
ARCANGEL tiene un aura espectacularARCANGEL tiene un aura espectacular

no niego que estaria bueno , pero sinseeramente pienso que al aumentar el precio conseguirian menos adeptos, ya que la mayoria de la gente se queja de lo cara que es , y ademas 200 gb me parecen una barbasada innecesaria , creo que con 80 o 100 ya estaria bien
Old 21-Apr-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Ya te digo Arcangel... estos parece que no aprenden ni a tiros!!!! yo me comprare la mas barata y desspues le pondre el disco duro que me salga del rabo vvamos!!! osea que si me apetece ponerle 720Gb se los pongo y punto.. son 4 tornillos de mierda.. no entiendo eso de que.. ESTAN TRABAJANDO EN PROTOTIPOS DE 120 Y 200GB... estan trabajando???? no entiendo un pimiento! pero si solo es quitar 4 tornillos como digo y cambiarle el Hard disk.. estos de Sony no se si se creen que somos m edio tontos o que coño.. de verdad eh!
Old 21-Apr-2007
Colaborador

PSN ID:Skuler
Gracias252 Estrellas104
Skuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ahora no encuentro la notícia, pero ayer alguien posteó que Sony había desmentido que estuvieran trabajando en una PS3 de mayor capacidad, así que seguramente esto es solamente una gran trola.

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2007
Viciado PS3

PSN ID:tidus24
Gracias16 
tidus24 será famoso muy prontotidus24 será famoso muy prontotidus24 será famoso muy pronto

Estoy con vosotros, lanzar una consola igual con un disco duro de mayor capacidad es una tonteria , ya cada uno se pondra el disco duro que realmente necesite y ya esta.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Apr-2007
Gran Miembro

Gracias15 
ElRobert va por el buen caminoElRobert va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por Skuler
Ahora no encuentro la notícia, pero ayer alguien posteó que Sony había desmentido que estuvieran trabajando en una PS3 de mayor capacidad, así que seguramente esto es solamente una gran trola.

Saludos
yo tambn he visto que lo han desmentido,como he dicho para mi todo este tema me parece la mayor gilipoyes del mundo,el tema de que si un disco duro de 80 ahora de 200 gigas,a donde amos a parar??sony se va a poner al nivle de microsoft??para empezar como ya he dixo los 60 gigas estan mas que sobrados a no ser que seas un tio que guardes cosas que no usas o cogas la play como una minicadena de musica y pongas 2 millones de canciones...es que no lo entiedo la verdad me aprece alucinante,y es lo que dice la gente si quiero mas disco duro me compro uno de 750 gigas y a ver si llenas eso jejejej,en fin confio en que sony no sea tan idiota como billgates este y no haga esa gilipoyes...saludos!
Old 21-Apr-2007
Banned

Gracias0 
Tiny_FM tiene un aura espectacularTiny_FM tiene un aura espectacular

Yo vi tambiuen eso pero esque le van a seguir el jueguecito a microsoft? yo creo que como estan las cosas estan bien me parece excesivo 200 gb para guardar partidas y datos como imagenes musica y eso ...
Citar y responder
Old 21-Apr-2007
Gran Miembro

PSN ID:Kristiand
Gracias20 
Kristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todosKristiand es conocido por todos

Si es la unica mejora que le meten creo que es una tonteria porque cualquiera puede ponerle un disco duro mas grande, de todas formas supongo que la nueva version la sacaran cuando bajen de precio la consola porque sino hacerla mas cara todavia me parece mala idea
Old 21-Apr-2007
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pero como hago para ponerle un disco duro nuevo... porque yo soy un cuadrado en eso de chips y disco duro y si llego a hacer lio con mi negra me muero.

Salu2
Old 21-Apr-2007