| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Burnout 5: 1080p en PS3 y nuevas imagenes. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Asi es amigos Playstation 3 sera la unica consola donde podremos disfrutar este juego en 1080p, lo que se comenta es que Xbox 360 no es capaz de correr el juego a esta resolucion, mientras que la PS3 lo hace sin problemas y ademas tendra la opcion de manejarlo con el Sixaxis. Y aqui la nuevas imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enjoy!!! Fuente imgenes gracias a N4G mas imagenes publicadas antes por MR. PAC-MAN Editado por Burnt Spawn en 20-Apr-2007 a las 01:27. |
|
| ||||
| ||||
| A mi nunca me atrajo mucho el "Burnout",lo mío es la simulación.Pero estoy impaciente por ver como PS3 recrea las "galletas" que te das en el juego y como se mueve en general.Esta siempre ha sido una de las sagas que agradezco ver para alquilar en un estante,aunque la verdad es que tiene muchos fans y fijo que triunfa.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ostias, tiene buena pinta no??? a mi si que me gusta este juego, y aunque como Stiwie me gusta mas la simulacion (GT me encanta) pero la velocidad que coge el carro en este juego te hace tener los ojos abiertos como platos porque sino te etes un piño que paque! jejejee... y mola porque es pura tension y todo velocidad.. y con esos graficos que veo encima, uf, no me importaba hecharle el guante, la verdad. Salutes! |
|
| |||
| |||
| Vua pues este deve molar, ahi el coche todo destrozao , lo que nose si jugare, haber si tendre tendencia a correr con mi coche , la velocidad engancha xD, es como una droga
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| tengo solo el burnout 3 y es la hostia !! los burnouts son muy buenos sobretodo si buscas un juego de carreras arcade con mucha, mucha velocidad y choques brutales. tengo ganas de ver como sera la nueva velocidad aun mas rapida en este burnout 5 aprovechando la potencia de ps3 y xbox360. |
|
| ||||
| ||||
| ejem!!!! nose yo..., quien habra cometido el error de meter una imagen de burnout 4 en la que aparece un coche estrellado contra otro.... las graficas esas me resultaban familiar, y asi fue....esa imagen no es del juego burnout 5....eek ![]() PRUEVA DE QUE ES FALSA Y NO PERTENECE A BURNOUT 5... ![]() Lo que me lleva a pensar que cuando se destroce un coche en el juego burnout 5 se hara de pedazos, tantos, como los que les mostrare en esta IMAGEN ![]() UN SALUDO! ![]()
__________________ Editado por Denny en 21-Apr-2007 a las 11:40. |
|
| ||||
| ||||
| Pues es una muy buena noticia.... las imagenes son espectaculares.... Que bueno ese artwork Denny!! si se destrozaran asi los autos estamos ante un juegazo digno de ser Next-Gen. Salu2
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |