PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Los desarrolladores de la distribución de Linux Ubuntu, han lanzado una versión de su sistema operativo para PS3. La instalación está basada en el método de Live CD y es muy sencilla de instalar.
Descarga Y Guia de Instalacion: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Os encontrareis con 4 tipos de linux:
Ubuntu: -- [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] -- Distro normal de Ubuntu con el entorno de escritorio Gnome
Kubuntu: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] -- Distro de Ubuntu con el entorno de escritorio KDE que tanto le gusta a algunos
Xubuntu: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] -- Distro de Ubuntu con el entorno de escritorio Xfce mas ligero que los anteriores
Edubuntu: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] -- Distro de Ubuntu especializada para la educación (entorno de escritorio KDE)
Última edición por Varrelo; 04-20-2007 a las 17:14.
Gracias, pero ¿que diferencia hay entre Ubuntu, kubuntu, xubuntu y edubuntu? He oido hablar muy buen del ubuntu pero entre esas variedades no se cual serviría mejor si alguien lo puede aclarar se lo agradecería. En principio no pensaba meter linux en la ps3 pero lo mismo el ubuntu me hace cambiar de idea.
Me contesto a mi mismo y a quien tenga la misma duda. Pego de la wikipedia directamente:
Para centrarse en solucionar raudamente los bugs, conflictos de paquetes, etc. se decidió eliminar ciertos paquetes del componente main, ya que no son populares o simplemente se escogieron de forma arbitraria por gusto o sus bases de apoyo al software libre. Por tales motivos inicialmente KDE no se encontraba con más soporte de lo que entregaban los mantenedores de Debian en sus repositorios, razón por la que se sumó la comunidad de KDE distribuyendo la distro llamada Kubuntu.
De forma sincronizada a la versión 6.06 de Ubuntu, apareció por primera vez la distribución Xubuntu, basada en el entorno de escritorio XFce.
Yo e que no me lo voy a instalar, aunque no descarto en un futuro que saquen un disco duro extraible para la playstation 3 y en el si instalaria un linux, pero nose para que lo utilizaria la verdad