PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Feedback > Sugiere tu Noticia

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-18-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14Points: 3.783, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir
Sony considera sacar una versión de PS3 con HD de 80 Gb

Tras el éxito de la versión de 60 Gb de la nueva consola de Sony, nos hacemos eco gracias a Bloomberg.com, que la compañía se plantea poner a disposición del público una versión con todavía más capacidad, exactamente 80 Gb, tras anunciar que su versión económica de 20 Gb se dejaría de suministrar en Norteamérica. Sobre tal decisión no se han desvelado más detalles, pero según el representante nipón Satoshi Fukuoka, Sony pretende ofrecer a los consumidores aquellos productos que concuerden más con sus necesidades y piensan que una PS3 con mayor capacidad de disco duro sería una opción viable para sus compradores. Seguramente esta decisión también se haya visto influida por la inminente puesta a la venta de la edición limitada de Xbox 360 Elite, la cual cuenta con un disco duro de 120 Gb. Fuente: Computer and Videogames
Antiguo 04-18-2007   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Pues a mi,de momento,no me hace ninguna falta disponer de 20g mas,con 60 en un principio me está sobrando.Quién sabe si en el futuro echaré en falta mas capacidad.

Por otro lado,20g mas no me parecen una diferencia cuantiosa.Creo que,en caso de llevar a cabo ésta idea,se deberían haber incrementado lo suficiente para suponer una mayor diferencia respecto a la original.No se,puede que me equivoque.Sigo pensando que 60g son mas que suficiente.

P.D:Abstenerse de decir que no son 60g exactos...ya lo sé.
Antiguo 04-18-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Tienes razon Stewie aparte 80 gb no es mucha diferencia si van a hacer algo que lo hagan bien aunque no me gustaria por que a mi me sobran 44 gb de capacida jaja
Antiguo 04-18-2007   #4
Vive en LaPS3.com

Gracias81 Estrellas5
hamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguirhamudi es un ejemplo a seguir

miren esto...

"Para usuarios que almacenan mucho (juegos y otros contenidos de entretenimiento) en la PS3, 20 gigas son probablemente poco e, incluso, puede que 60 gigas no sean suficientes a la larga", declaró el portavoz de Sony Computer Entertainment Satoshi Fukuoka.

Fukuoka declaró, sin embargo, que los cambios potenciales a la consola no se limitan a su capacidad de disco duro, aunque se mantendrán sus componentes y funciones básicas como el microchip Cell, el procesador de gráficos RSX y su reproductor de DVD de alta definición.
Antiguo 04-18-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Pues yo tengo 4 demos, como 7 videos, musica unas 47 , y una memory card ps2 interna como con 5 juegos guardados y el resistance fall of man y me sobra todavia demasiado no kreo ke vaya a ocupar los 60 gb al maximo y si pasa eso le quito el disco duro de mi computadora jaja 200 gb a ver que dicen los que tengan la xbox 360 elite.
Oigan tengo una duda el disco duro del xbox 360 se puede cambiar como lo es el de ps3???
Y el de mi compu al ps3 es identico, ATA serial 2.5 kreo no recuerdo bien y hasta el cable de alimentracion es igual jaja
Salu2!!
Antiguo 04-18-2007   #6
Vive en LaPS3.com

Gracias81 Estrellas5

bueno debe ser que tu no usas al maximo tu ps3...deben haber gente o chinos que se yo, que bueno todo lo tienen en su PC...hasta creo que todo lo de su PC lo tienen en su ps3 asi que bueno..yo creo que esta bien el nuevo ps3. aunque no quiero que salga al mercado ya que bueno ya tengo mi ps3 60GB y bueno no quiero ver a otro con una consola mejor..xD
Antiguo 04-18-2007   #7
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

para mi esto es una tonteria ya que para que poner 20 gb más sin nada más pudiendo poner iscos duros de portáti de hasta 200 gb. No se no creo que tenga mucho éxito ya que con 60 gb va sobrada y no trae nada más que la de 6a al contrario que esta respecto a la de 20 (wi fi,tarjetas...)
Antiguo 04-18-2007   #8
Betatester
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

Gracias1.551 Estrellas280
spanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgullosospanishkiller tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por LuIsPs3
Oigan tengo una duda el disco duro del xbox 360 se puede cambiar como lo es el de ps3???

Salu2!!

No se puede cambiar a no ser que pongas uno externo que no estoy seguro ya que el disco duro de la xbox esta diseñado solo para esa consolo.
Antiguo 04-18-2007   #9
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:werta1004
Gracias965 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Pues yo creo que el que necesita mas disco duro que los 60 GB, necesita bastante mas de 80Gb, yo creía que iban a hacer una Ps3 de unos 150Gb o así, pero bueno... yo voy sobrado por ahora con mis 60Gb
Saludos!!
Antiguo 04-18-2007   #10
Gran Miembro
Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10

Gracias15 
ElRobert está en el buen caminoElRobert está en el buen camino

no creo quye sony vaya a hacer esta estupidez,una por que no hce falta y otra por que si lo llegaran a aumentar no creo que lo aumenten 20 gigas,para eso que no hagan nada ejjejej,saludos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación